miércoles , 24 julio 2024

Necesito Un Trastero abre una delegación dedicada al alquiler de trasteros en el barrio madrileño de Berruguete

Está situada en el distrito de Tetuán

Jueves 21 de marzo de 2024.- La empresa Necesito Un Trastero, líder en el sector de self storage en España, continúa abriendo delegaciones por todo el territorio nacional. En esta ocasión, la apertura se ha llevado a cabo en Madrid, concretamente en el barrio de Berruguete, en la calle Isla de La Gomera, 7, perteneciente al distrito de Tetuán.

Este centro cuenta con más de 170 trasteros con diferentes dimensiones, desde 1 y hasta 10 metros cuadrados, que prometen ser la solución perfecta a la falta de espacio. A su vez, el nuevo local proporciona un acceso fácil y cómodo para empresas, comerciales y autónomos, que necesiten un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks o archivos. Pero también se trata de un servicio ideal para vecinos que se enfrenten a una mudanza o que necesiten un lugar donde guardar la bicicleta, maletas, cambios de armario o simplemente quieran ganar unos metros extra en su hogar.

La delegación cuenta con acceso exclusivo mediante código para clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, grabación por cámaras con los mejores sistemas en seguridad y videovigilancia, parking gratuito para clientes y seguro incluido en el precio. Asimismo, Necesito Un Trastero cuenta con un proceso de contratación muy sencillo, sin fianzas ni anticipos, pagando solo el tiempo que el usuario vaya a necesitar el trastero.

Además, estos nuevos trasteros de alquiler en el barrio de Berruguete están en promoción, por lo que ya se puede disponer de un trastero totalmente gratis durante el primer mes desde la apertura.

En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito Un Trastero, “esta apertura que acabamos de realizar en el barrio de Berruguete, en Tetuán, supone que sigamos reforzando nuestra presencia en Madrid ciudad, cubriendo la importante demanda de alquiler de trasteros que hay en la capital de España”.

En la actualidad, Necesito Un Trastero es la empresa de alquiler de trasteros con más delegaciones abiertas en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de self storage.

Deja una respuesta