Es la primera empresa de su sector que se implanta en esta población zaragozana
Con esta apertura, la marca cuenta con 3 delegaciones en Aragón y ya suma 75 franquicias abiertas en España
La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva delegación −la quinta que inaugura este año−, en esta ocasión en la población de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), concretamente en el Paseo de la Constitución, 85, a pocos metros de la Plaza de Toros de esta localidad, lo que supone que la enseña es la primera empresa de alquiler de trasteros en llegar a esta ciudad aragonesa.
La delegación dispone de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 10 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, cuenta con los mejores sistemas en seguridad y acceso exclusivo mediante huella y grabación por cámaras, lo que hace de la delegación un lugar muy seguro, confortable y útil para todos los clientes.
Necesito un trastero Ejea de los Caballeros está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos, comerciales y empresas de la zona, que necesiten de un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks, documentación o todo aquello que precisen, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos, desde un solo mes y sin anticipos ni fianzas.
Tal y como afirma Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “continuamos con nuestro ritmo de aperturas por toda España, llegando a poblaciones donde no había ninguna empresa de nuestro sector, como es el caso de Ejea de los Caballeros, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de poder prestar nuestros servicios a los vecinos de estas localidades, que de otra manera no dispondrían de ellos”.
A día de hoy, Necesito un trastero cuenta con 3 delegaciones abiertas en Aragón y ya opera con 75 franquicias de trasteros repartidas por todo el territorio nacional, récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector.