jueves , 19 septiembre 2024

Nascia refuerza su apoyo al franquiciado con un mayor soporte a la red

La enseña ha renovado los servicios que proporciona desde la central para adaptarse plenamente a las necesidades de cada una de sus unidades operativas

 

Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, ha reforzado el soporte que proporciona a la red, a través de un mejor servicio a sus franquiciados.

Con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de todas sus unidades operativas, desde la central se realiza un minucioso seguimiento de cada una de ellas, para identificar los campos de actividad en las que el franquiciado necesita un mayor apoyo y garantizar el buen funcionamiento de todos los centros.

De manera global, el plan de asistencia al franquiciado de Nascia incluye un asesoramiento personalizado, formación constante, campañas de marketing a medida y un soporte comercialpermanente, que aporta al franquiciado la seguridad que necesita para llevar a cabo con éxito la actividad.

Las características del modelo de negocio y el innovador método desarrollado por Nascia hacen que el proceso formativo de la enseña cobre especial relevancia. Para cubrir los diferentes planos de la actividad, la formación está enfocada, por un lado, a toda la parte relativa a la gestión del centro, que incluye formación empresarial, comercial y de marketing.

Por otra parte, la enseña ofrece al franquiciado un sólido plan formativo sobre la técnica que emplea y los tratamientos que aplica en sus centros. En este sentido, la actualización y mejora de los conocimientos, actitudes y habilidades del equipo es constante, para garantizar el pleno conocimiento de la actividad y su máximo rendimiento.

En el plano comercial, Nascia ha desarrollado una amplia estrategia de marketing y comunicación, centrada en promocionar los centros. Las campañas engloban eventos, relaciones con los medios, redes sociales, blog y publicidad. Asimismo, cada franquicia tiene su propio espacio en la web y en Google+, además de sus perfiles en las redes sociales.Por otra parte, la empresa pone a su disposición una base de datos con más de 8.000 contactos.

Asimismo, desde la central trabajan a diario en la búsqueda constante de oportunidades, la actualización de protocolos de actuación y recomendaciones para optimizar el funcionamiento de cada centro, con la puesta en marcha de constantes iniciativas que potencian de manera directa la rentabilidad del modelo de negocio.

En este sentido, la compañía cuenta con varias líneas de negocio, como la venta de sistemas, formación a empresas y particulares y procedimientos de consultoría, todas ellas complementarias a los tratamientos y cuya comercialización también suponen un valor añadido en beneficio del franquiciado.

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