- El 27% de sus clientes son empresas interesadas en los tratamientos especializados en liderazgo y rendimiento
- Suma 10 centros operativos en España, más tres unidades en Holanda, Suiza y Reino Unido
Nascia, la enseña especializada en el tratamiento del estrés y la ansiedad, ha experimentado un crecimiento del 10% en lo que llevamos de año con respecto al ejercicio anterior.
La cadena ha sumado, durante estos seis meses de 2018, tres nuevos establecimientos, en Madrid, Barcelona y Murcia. Este dato ha supuesto un incremento en la capacidad de la empresa para presentarse ante un porcentaje de clientes nuevos a los que hasta ahora no se había llegado.
Durante este periodo los clientes que han pasado por sus centros han experimentado los beneficios de los tratamientos que Nascia propone para combatir afecciones del día a día como las derivadas del estrés y la ansiedad, y otros, como los especializados en mejorar la respiración o evitar los dolores de cabeza.
Mediante la tecnología más avanzada y, basándose en técnicas de entrenamiento con Biofeedback y Neurofeedback, Nascia ayuda a paliar obsesiones, miedos y estados de ánimo como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando así la actividad cerebral.
El 27% de los clientes que la cadena ha recibido en estos seis meses han sido empresas interesadas en los entrenamientos ofertados por la enseña para potenciar el liderazgo, rendimiento, funcionamiento cerebral y la capacidad productiva de sus empleados. Por este motivo el método de optimización ‘Peak Performance’ ha resultado un éxito en el ámbito empresarial, posicionándose como uno de los más demandados.
Gracias a su innovador método, sus tratamientos y entrenamientos no precisan medicamentos ni, por tanto, registran efectos secundarios. El cliente recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso.
De cara a la siguiente mitad del año Nascia espera continuar su crecimiento de la misma manera que hasta ahora, pudiendo llegar a un público objetivo más amplio que les permita seguir desarrollando esta forma de medicina basada en los últimos hitos de la tecnología.
Además, es un concepto sin competencia, ofreciendo una alternativa eficaz e innovadora a los tratamientos convencionales. Actualmente cuenta con 10 centros en España, más tres unidades operativas en Reino Unido, Holanda y Suiza.