miércoles , 24 julio 2024

Nace PRINT & CONTRACT BCN: La nueva división de impresión en gran formato del grupo MAIL BOXES ETC. El Prat

  • Se alía con Canon en este nuevo proyecto destinado a decoración e interiorismo

 

Mail Boxes Etc. presenta su nuevo proyecto de impresión en gran formato: Print & Contract.  Esta división de Mail Boxes Etc. El Prat, Viladecans y Alcobendas está especializada en la impresión en Gran Formato y dirigida a la decoración y el interiorismo. 

Para ello, Mail Boxes Etc. El Prat ha adquirido una impresora única en el mercado. Se trata del modelo Océ Canon Arizona 1260 XT, una impresora de arquitectura plana, y que ofrece una calidad fotográfica. Equipada con tintas con certificación Green Guard, es capaz de imprimir sobre cualquier soporte rígido o flexible, y ofrece unos resultados excepcionales, tanto para decoración de interior como en soportes para exterior. 

mail boxes mba print 17-4-18

Mail Boxes Etc. El Prat ha presentado Print & Contract  en una fiesta a la que han asistido clientes del sector de la comunicación gráfica, responsables de Canon, representantes del Ayuntamiento del Prat de Llobregat y profesionales del sector de la decoración e interiorismo. En el transcurso del evento, se ha realizado una demostración de impresión en gran formato y de diversas aplicaciones imprimibles. Así mismo se ha presentado un show room, donde a lo largo de un paseo por las vanguardias del arte del siglo XX, se han reproducido diversos aplicativos imprimibles en gran formato.

Deja una respuesta