domingo , 3 noviembre 2024

mundoFranquicia se incorpora como accionista a AlmAdivinity

Desarrollará la expansión de la marca y contarán con Banco Santander como partner financiero

 

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias de referencia en el sector, se incorpora como accionista a AlmAdivinity, la tienda de moda del canal Divinity creada en alianza con Mediaset España, y será la encargada de desarrollar y planificar la estrategia de crecimiento de la marca bajo el modelo de franquicia. Con una experiencia de 20 años de trayectoria, mundoFranquicia es líder en su sector y ha asesorado con éxito a más de mil empresas franquiciadoras interviniendo directamente en 2.200 aperturas de franquicias.

El lanzamiento de la red de tiendas AlmAdivinity está basado en un ambicioso plan de aperturas a nivel nacional para el próximo año y cuenta con un importante apoyo mediático por parte de Mediaset España, tanto en televisión como en redes sociales y en espacios digitales del grupo, que hace que la marca tenga una gran visibilidad y llegue a millones de personas.

Al proyecto se suma la colaboración del Banco Santander como partner financiero, que ofrece un modelo de financiación a franquicias especializado y centralizado en un único interlocutor, con especialistas y analistas de riesgos que conocen el modelo de negocio en franquicia y que acompañan a los clientes en su proyecto desde el inicio.

Banco Santander con esta colaboración pretende facilitar el emprendimiento y apoyar el plan de expansión de la marca. Esta apuesta cobra mayor relevancia en un contexto como el actual, en el que es fundamental dinamizar la economía y recuperar la situación anterior a la pandemia lo antes posible. Hay que reactivar la economía para mantener el empleo.

Para gestionar adecuadamente los nuevos retos de la compañía se ha constituido un Consejo de Administración al que se han incorporado como consejeros Aetas Merchant Banking, representado por Thierry Campet, y mundoFranquicia, representado por Mariano Alonso, además de los co-fundadores Mikel Sagües y Arancha Echevarría.

Para liderar la puesta en marcha del lanzamiento del nuevo plan estratégico se ha nombrado a Thierry Campet CEO de la compañía. Campet es CEO y co-fundador de Aetas Merchant Banking y en sus más de 20 años de carrera se ha responsabilizado de liderar y gestionar cambios estratégicos de marcas para diferentes empresas multinacionales (Grupo Santander, UBS, American Express o Sony Pictures, entre otras…), generando actividades comerciales y publicitarias a nivel global. Compagina sus actividades actuales en Aetas Merchant Bank con la actividad académica, y es  profesor de la IE Business School de Madrid donde imparte clases de branding, marketing y contenido digital.

Franquicias rentables y de éxito | Selección 2024

Deja una respuesta