La empresa se encargará de realizar los servicios de acondicionamiento llave en mano de locales comerciales para franquiciados
La consultora mundoFranquicia ha alcanzado un acuerdo con la empresa BSerendipity para acometer los diseños, proyectos técnicos y realización de obras de locales así como servicios de branding e imagen de marca para los clientes de la consultora.
BSerendipity desempañará la función de departamento de instalaciones de estas empresas franquiciadoras, acometiendo todas las funciones relativas a los estudios técnicos de viabilidad, diseños, tramitación de licencias y la adecuación de los locales para su entrega llave en mano a los franquiciados. La compañía pasa a formar parte así del amplio conjunto de alianzas estratégicas en las que la consultora se apoya para configurar los organigramas de las centrales franquiciadoras de sus clientes.
Asimismo, se encargará de coordinar en estos trabajos la intervención de los partners con los que mundoFranquicia ya cuenta en materia de fabricación de mobiliario, por la empresa MOINSA, y en materia de equipamiento de seguridad, de la mano de la multinacional INV Seguridad.
El objetivo final de este acuerdo es dar mayor cobertura a los clientes de mundoFranquicia, para que, una vez confíen en el trabajo de la consultora, no tengan qué preocuparse de una función tan relevante como es la de garantizar la adecuada implantación de las normas de imagen, equipamiento y funcionamiento de los locales de sus cadenas.
En palabras de Mercedes Morales, socia directora general de BSerendipity, ‘’La nuestra es una empresa especializada en servicios de llave en mano y consultoría de imagen de marca. El mayor reto de esta empresa es conseguir que los objetivos de nuestros clientes se cumplan en plazo y forma. Este acuerdo con mundoFranquicia nos permitirá aplicar nuestros sistemas de trabajo a un amplio número de franquicias’’.
Para Mariano Alonso, socio fundador de mundoFranquicia ‘’El equipo de BSerendipity está preparado para diseñar y ejecutar soluciones ajustadas a las necesidades de cualquier negocio, disponiendo de un equipo multidisciplinar que acompañará el proyecto desde su origen, hasta la puesta en marcha y su posterior seguimiento. Es el compañero de viaje ideal para nosotros como consultores y muy especialmente para aquellos empresarios que nos otorgan su confianza en la expansión de sus cadenas. “