jueves , 10 octubre 2024

MUERDE LA PASTA introduce en su buffet ALL´ITALIANA la lasaña de atún, una delicia italiana que lega para quedarse

El 29 de julio se celebra anualmente el Día Mundial de la Lasaña y, Muerde la Pasta, lo ha celebrado introduciendo en todos sus restaurantes este clásico de la gastronomía mediterránea

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración Tastia Group, ha celebrado el Día Mundial de la Lasaña, que tuvo lugar el pasado 29 de julio, introduciendo en su buffet libre su propia receta de este clásico de la gastronomía italiana.

La nueva Lasagne di Tonno de Muerde la Pasta es una delicia realizada con finas láminas superpuestas de la mejor pasta italiana, rellenas de exquisito atún y cubiertas de cremosa bechamel y queso emmental gratinado al horno, lo que la convierte en una auténtica experiencia culinaria, y en un plato adaptado a los gustos de todos los consumidores.

Lasagne di Tonno completa así una oferta formada por más de 150 recetas de inspiración italiana elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad. Este plato, por la excelente puntuación que ha obtenido en todas las catas realizadas por el departamento de I+D previas a su lanzamiento, pasa ahora a formar parte de la amplia oferta de los restaurante de la cadena.

“El objetivo de Muerde la Pasta es ofrecer a nuestros clientes la mejor y más amplia variedad de platos de cocina mediterránea -la cadena ofrece un espacio de más de 40 metros lineales de buffet “all you can eat”- , sabores para que todos los públicos puedan disfrutar con la posibilidad de repetir cada vez que lo deseen, y sin sorpresas gracias a su precio cerrado”, ha declarado Marinella Anglano, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group.

Y para ello, Muerde la Pasta, así como todas las marcas de hostelería de Tastia Group, trabajan exclusivamente con los proveedores más reconocidos del sector, tanto en los productos de alimentación como en maquinaria y mobiliario y equipamiento de hostelería, garantizando una calidad total a sus clientes y red de franquiciados.

Muerde la Pasta es la marca icónica de Tastia Group, con la que el grupo lleva más de diez años innovando. La compañía trabaja con un compromiso total con la calidad, y aplica un riguroso control tanto de sus productos y servicios como de todo el proceso de producción. A este nivel de exigencia en la elaboración de su oferta gastronómica, la compañía suma unas atractivas y amplias instalaciones, su gran zona de juegos infantil -Pasta Park-, y su presencia exclusivamente en emplazamientos premium.

Deja una respuesta