viernes , 6 diciembre 2024

Muerde La Pasta elige Toledo para su primera apertura de 2020

  • Llega al Centro Comercial Luz del Tajo con un restaurante de más de 750m2, aforo para 340 personas y un lineal de buffet de 24 metros 
  • Con esta apertura alcanza los 38 restaurantes en España y prevé finalizar 2020 con 16 establecimientos más a nivel nacional, hasta alcanzar los 54 establecimientos en nuestro país

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración Tastia Group,comienza el año con buenas noticias: anunciando la apertura de su primer establecimiento de 2020. Así, la cadena ha abierto las puertas de su primer restaurante en Toledo, situado en el Centro Comercial Luz del Tajo, que supone su segundo local en Castilla la Mancha, y el número 38 en España.

El nuevo local, que será gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una gran superficie de más de 750m2, y capacidad de acoger a 340 comensales, que podrán disfrutar de primera mano de sus 24 metros de lineal de buffet libre, donde degustar más de 150 recetas distintas de la gastronomía italiana, como ensaladas, pastas secas y rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados y guarniciones, elaborados diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, además de bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo ello a un precio cerrado y sin límite de consumo.

Castilla La Mancha es una región estratégica para el desarrollo de la compañía, y Toledo, una capital de referencia en nuestra expansión. Hace apenas 6 meses desembarcamos en esta región, con el primer Muerde La Pasta situado en Albacete, y hoy damos un paso más para consolidarnos como una propuesta gastronómica de referencia” ha afirmado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

 

Plan de expansión 2020

Con esta primera apertura del año de Muerde la Pasta la compañía alcanza los 38 restaurantes en España y prevé finalizar 2020 con 16 restaurantes más a nivel nacional, hasta alcanzar los 54 establecimientos en nuestro país.

Para ello, la compañía está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, donde tiene previsto un total de 17 aperturas en 2020.Un plan de crecimiento centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para la compañía, como Levante y Madrid, y en su llegada a ciudades donde todavía no tiene presencia.

 

Muerde la Pasta home

Deja una respuesta