martes , 18 junio 2024

Muerde la Pasta celebra el Mes de la Pasta presentando su propio Comic Manga sobre la pasta e innovando con Heura

  • La cadena sigue apostando por la Inteligencia Artificial en su estrategia de contenidos para Social Media y presenta su primer Comic Manga sobre la pasta creado con el apoyo de la Inteligencia Artificial.
  • En todos los restaurantes Muerde la Pasta se podrá disfrutar hasta el 31 de octubre de la nueva receta de Spaghetti al ragú con carne picada vegetal Heura.

Madrid, 10 de octubre de 2023.- El 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta, una fecha que desde 2019, Muerde la Pasta ha transformado en una auténtica celebración en todos sus restaurantes. Por quinto año consecutivo, la cadena convierte el mes de octubre en el Mes de la Pasta queriendo así aprovecharlo para premiar a todos sus clientes con diversas experiencias gastronómicas, premios y recompensas

Por primera vez, una salsa alla bolognese vegana: un sabor único creado de la mano de Heura

Muerde la Pasta vuelve a asociarse con Heura – la start up cárnica 100% vegetal fundada por los activistas Marc Coloma y Bernart Añaños – para ofrecer, por primera vez, una receta de spaghetti al ragú di carne 100% vegetal. Este innovador plato, que estará disponible en todos los restaurantes de la cadena, en edición limitada entre los días 1 y 31 de octubre, promete a sus clientes “No te vas a enterar de que es 100% vegetal”.

Gracias a la gran labor de nuestro departamento de Producto e I+D, así como de nuestra fabrica Benfood, hemos podido innovar en una receta tan importante para nuestro concepto como los spaghetti alla bolognese, una preparación icónica de la cocina italiana, rompiendo todos los esquemas con una salsa sumamente novedosa como el ragú de carne picada vegetal de Heura y así brindar a nuestros clientes la posibilidad de saborear en todos nuestros restaurantes esta sorprendente y deliciosa receta” ha afirmado Marinella Anglano, directora de Marketing y Comunicación de Tastia Group.

Esta salsa, originaria de Bolonia, que tradicionalmente se elabora a partir de carne (animal) picada, tomate, cebolla, apio, zanahoria y especias, cocinada a fuego lento para lograr una textura y sabor únicos”, añade Anglano, “llega ahora a nuestros lineales en su versión vegana, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta novedosa innovación”.

Un Comic Manga sobre la pasta creado con el apoyo de la Inteligencia Artificial

Muerde la Pasta vuelve a innovar en sus contenidos digitales creando un comic manga con el apoyo de la Inteligencia Artificial: la primera historia tematizada en torno al mundo de la pasta, con varios personajes, cada uno con un superpoder especial.

El argumento de este comic consiste en que el villano Salvatore -Il Sabotatore del Sapore– ha conseguido eliminar todas las recetas de pasta, sellando las recetas más importantes e icónicas en pergaminos mágicos repartidos por toda Italia (en el lugar de origen de la receta) dejando así al mundo entero sin pasta. Pero la pasta no está sola. Por suerte, un grupo de intrépidos héroes y heroínas ha unido sus fuerzas para recuperar todas las recetas de pasta robadas y devolver su auténtico sabor al mundo. Y nada ni nadie les detendrá. El primer héroe de la historia, Pino Spaghettino, es un superhéroe que hace un guiño a la receta de innovación con Heura ya que está decidido a recuperar la receta del ragú alla bolognese y tendrá que ser muy creativo a la hora de restablecer ese sabor. “Con una clara estrategia de Branded content conectamos con nuestro target a través de la creatividad” afirma Anglano. Bianca Basilico será la heroína encargada de recuperar el pesto alla genovese mientras que Isabella Mozzarella los Gnocchi alla Sorrentina. “Esta es otra muestra más de cómo en Muerde la Pasta, la creatividad se combina con la tecnología para crear una experiencia única para los clientes”.

Vuelve la campaña Multiplica tu Pasta, y más ofertas y promociones para celebrar 3 años de la App

También, a partir del 22 de octubre, la compañía comenzará a premiar a los primeros usuarios que ya están cumpliendo los tres años en el club de fidelización Gente con Pasta, -un club formado por casi 700.000 consumidores que ya tienen descargada en su móvil la App de la compañía-. A todos estos primeros socios, Muerde la Pasta les estará ofreciendo una recompensa de 30 puntos (que equivalen a 3€ canjeables en su Buffet adulto de Mediodía/all’Italiana), mientras que mantiene activa la promoción de 20 puntos y de 10% de descuento (uso único, valido solo en franja Buffet adulto de Mediodía/all’Italiana) para aquellos que ahora cumplen dos o un año con la App.

Durante todo octubre, además cuantas más visitas hagan los clientes, más pasta (puntos) ganan, ya que multiplican los puntos conseguidos con su compra por el número de visita que es. “El cliente que viene dos veces, duplica sus puntos, y el que viene tres, los triplica, de este modo, cuanto más nos visitan, ganan más puntos intercambiables por descuentos en todos los restaurantes de la cadena, para futuras visitas”, ha añadido Anglano.

Y para cerrar el mes de octubre, y de cara a la celebración de Halloween, Muerde la Pasta hace un guiño a los más pequeños de la casa. La compañía ofrecerá disfrutar de un buffet bambini gratis, por cada buffet adulto, a todos los niños que acudan al restaurante disfrazados. “Ofrecer una auténtica experiencia a los más pequeños de la casa es un reto con el que disfrutamos”, concluye Anglano.

Además, y como siempre, todos aquellos clientes que este mes se descarguen por primera vez la App de Muerde la Pasta y realicen su registro completo en el club de fidelización Gente con Pasta, obtendrán un descuento de bienvenida de 3€, en este caso de uso único. De este modo, el cliente que se descargue la App de la compañía en este mes se beneficiará tanto de la promoción Bienvenida como de la ventaja de poder multiplicar su pasta, recibiendo puntos canjeables por descuentos en base el número de visitas realizadas en el mes, para disfrutar en futuras y distintas visitas.

Restaurantes Muerde la Pasta, 16 años de éxitos

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, de capital 100%

Español.

Muerde la Pasta ofrece en sus lineales más de 150 recetas distintas de inspiración italiana, -ensaladas, pastas rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados, y una amplia variedad de guarniciones-, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, para que todos los públicos puedan disfrutar con la posibilidad de repetir cada vez que lo deseen, y sin sorpresas gracias a su precio cerrado.

Deja una respuesta