En Suiza, acaba de cerrar una venta multiunidad que le permitirá inaugurar 46 nuevos puntos Mr Jeff en 5 años
Mr Jeff, la compañía española que ha revolucionado el sector de la lavandería, acelera su expansión por Europa este 2022.
En el sur de Europa, la compañía inaugurará este mes su primer punto en Chipre. También acaba de inaugurar el primer local Mr Jeff en la Isla de Mykonos (Grecia), que se suma a los 14 establecimientos que ya están funcionando en el país. En el norte del continente, acaba de inaugurar su primer local en Reino Unido.
En el centro de Europa, Mr Jeff ha anunciado un acuerdo de venta multiunidad en Suiza a través de un multi-operador. Este acuerdo le permitirá inaugurar 46 nuevos establecimientos en los próximos 5 años, de los cuales, como mínimo, dos ya entrarán en funcionamiento durante el próximo semestre.
“Estamos incrementando nuestra presencia en los países de Europa occidental, además de España y Portugal y de la recientemente abierta Irlanda. Por ello, desde Mr Jeff consideramos que Suiza es uno de los mercados clave para este año, ya que nos servirá como escaparate para entrar más adelante en sus países vecinos”, detalla Carlos Vidal, VP of Enterprise de Mr Jeff. La compañía afirma que sus siguientes objetivos a medio plazo en Europa son principalmente Francia, los Países Bajos y Alemania.
Actualmente, Jeff está presente en treinta-y-cinco países, entre ellos Estados Unidos, donde aterrizó recientemente y ya dispone de cuatro puntos. A través de sus tiendas offline, web y aplicación móvil, Jeff ofrece distintos servicios orientados a facilitar el día a día de los usuarios.
La compañía, con sede en Valencia, nació en 2015 bajo el nombre Mr Jeff, con el que empezó su actividad de servicios de lavandería y tintorería a domicilio. Actualmente, la marca Jeff agrupa todas las actividades de la plataforma: Mr Jeff, Beauty Jeff -servicios de belleza-, Relax Jeff -servicios de bienestar-, Fit Jeff -servicios de deporte-, Jeff Works -espacios de coworking- y Coffee Jeff -cafeterías para llevar-.