viernes , 14 junio 2024

Midas renueva su presencia en Expofranquicia

  • Midas se suma a la oferta de enseñas de automoción junto a Zitmuv, y Be Electric, especializadas en venta de motos, bicicletas y patinetes eléctricos
  • Organizado por IFEMA MADRID, se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2023

Madrid, 22 de marzo de 2023. – Expofranquicia 2023, que se celebrará del 18 al 20 de mayo organizada por IFEMA MADRID, contará una edición más con la presencia de uno de sus más fieles expositores: MIDAS, La empresa del sector de automoción, una de las enseñas más consolidadas a nivel nacional con una amplia red de franquicias, cumple veintiún años  en la feria de franquicias más importante del país, a la que llevará su oferta de negocio como empresa de mecánica y reparación de vehículos.

Desde Midas explican que Expofranquicia representa un excelente canal de comunicación y captación de potenciales interesados en el emprendimiento con su marca. Consideran que esta feria es la cita fundamental del año para llegar a un amplio espectro de potenciales clientes, dando a conocer de forma muy profesional su modelo de negocio.

Respecto a su presencia en la próxima edición de Expofranquicia, Midas confía en que su asistencia a la feria debe ser un escaparate de cómo es un centro Midas por dentro. Por este motivo, el visitante se encontrará una simulación de la recepción de un centro Midas con mensajes claros sobre sus principales servicios. Un stand que será atendido por el equipo de expansión, especialista en la comunicación y comercialización de la marca, quienes informarán a los visitantes de forma completa y transparente de las oportunidades de emprendimiento con la firma.

Además de Midas, Expofranquicia contará con una variada propuesta de marcas consolidadas y nuevos conceptos en relación con el sector de la automoción como Zitmuv, y Be Electric, enseñas especializadas en venta de motos, bicicletas y patinetes eléctricos. Expofranquicia, certamen líder en el ámbito de la franquicia en España, organizado por IFEMA MADRID, se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2023.  Para más información aquí

https://www.midas.es/

Deja una respuesta