- Midas pone en marcha este nuevo servicio en todos sus centros para hacer la entrega y la recogida del vehículo más rápida y sin contactos
- La cadena de talleres especializada en el mantenimiento del vehículo está en búsqueda constante de nuevas soluciones para garantizar el mejor servicio a los conductores y ayudarles a gestionar su tiempo
Midas, la cadena de talleres especializados en el mantenimiento del vehículo, continúa con su compromiso de cuidar a los conductores y ayudarles a gestionar su tiempo. Porque ahora, que es más importante que nunca hacer las revisiones de nuestros vehículos, Midas quiere que el proceso de llevar el coche al taller ya no sea un problema, lanzando el nuevo servicio de entrega y recogida express para que los conductores puedan ahorrar tiempo y ganar seguridad.
Con el nuevo servicio de Recogida y Entrega Express podrán realizar este trámite de una forma más rápida y sin esperas. En el centro tendrán toda la documentación preparada para que los conductores puedan entregar las llaves sin ni siquiera tener que entrar en la recepción del centro. Después, desde Midas se encargan de enviar todos los documentos necesarios por correo electrónico: diagnóstico, fotos de las piezas, presupuesto, facturas y un link que permitirá pagar y recoger el coche con la misma rapidez que en la entrega.
Este servicio rápido y sin contacto está disponible desde esta semana en todos los centros de la red de Midas en España y se suma al servicio ya vigente de entrega a domicilio que permite a los conductores realizar este trámite sin tener que pasar por el taller. Ambos servicios están pensados para compaginar con los horarios de los conductores y facilitar una recogida y entrega segura y cómoda.
Los conductores podrán solicitar este servicio al pedir cita en el apartado de comentarios de la web o pidiendo cita por teléfono comentándolo con el técnico que le atienda. Para obtener más información sobre este servicio o calcular el precio solo hay que entrar en la web https://www.midas.es/help-guides/recogida-y-entrega-a-domicilio o visitar alguno de los centros de Midas en España.
Talleres adaptados a la nueva normalidad
Durante este año muchas personas han cambiado sus rutinas diarias, dejando el coche o moto aparcado en el garaje y olvidando la importancia del mantenimiento de este tipo de vehículos. En este sentido, Midas ha querido alertar sobre la importancia de no descuidar la revisión de estos vehículos y ha continuado adaptando sus servicios para garantizar la seguridad de los conductores y de sus empleados en los centros a esta nueva normalidad.
Midas, además, ofrece a sus clientes su exclusiva tecnología AirCare by AirLife para higienizar y desinfectar el interior del habitáculo del coche. Se trata de un proceso de oxígeno ionizado que consigue eliminar la contaminación ambiental del interior del vehículo en un 99,9%, así como la superficial en un 95%, purificando el interior del vehículo y sus conductos, para destruir los virus (incluido el coronavirus), microorganismos, bacterias, hongos y olores de origen orgánico. El coste del servicio, que se realiza en solo 20 minutos, es de 20 euros para todos los coches que llegan al taller para realizar cualquier servicio. Los vehículos de cortesía también son higienizados a través de esta tecnología.
Además, la compañía ofrece a todos los clientes que acudan al taller servicios como la Revisión Oficial Midas, exactamente igual que el concesionario, pero hasta un 40% más barata; además de un servicio Pre-ITV, para todos aquellos que tengan la ITV pendiente y no quieran encontrarse sorpresas durante la inspección y evitar tener volver a una segunda vez. Midas ofrece diferentes opciones de financiación para que los conductores puedan adaptar su presupuesto y, sobre todo, no descuidar el mantenimiento de sus vehículos y cuidar de su seguridad y de los suyos.