MBE Worldwide S.p.A. («MBE») se complace en anunciar la adquisición de una participación mayoritaria en World Options, un proveedor de servicios de transporte y logística con más de 120 franquicias y agentes en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Países Bajos y Bélgica.
MBE Worldwide es una plataforma líder mundial que ofrece soluciones de e-commerce, almacenamiento, envío, marketing y soluciones de impresión a pymes y particulares. En 2021, MBE sirvió a más de 1.000.000 de clientes empresa en todo el mundo, generando 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) de facturación agregada a través de sus más de 2.900 centros de servicio en 53 países, y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía comercializada a través de sus soluciones de comercio electrónico PrestaShop.
World Options es un proveedor de servicios de transporte y logística, que atiende a más de 10.000 pymes con todas sus necesidades de envío, desde pequeños paquetes hasta grandes cargas, tanto a nivel nacional como internacional. La empresa opera a través de una exitosa red de franquicias y agentes en todo el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Países Bajos y Bélgica. La adquisición representa otro paso relevante en el crecimiento de MBE, añadiendo una red comprometida de empresarios orientados a la venta y refuerza la posición de la empresa como plataforma de comercio global para empresas. «World Options es un excelente complemento estratégico para MBE gracias a su orientación hacia las empresas, por su modelo de negocio centrado en las personas y en el cliente, que encaja perfectamente con el negocio y la cultura de MBE» ha dicho Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE. «Damos la bienvenida a World Options a la familia MBE y esperamos trabajar juntos para seguir fortaleciendo nuestra plataforma integrada – tanto física como digital- para apoyar el crecimiento de nuestros clientes«. «Este es un avance emocionante para World Options«, ha dicho Stewart Butler, CEO y fundador de World Options. «Combinar fuerzas con MBE crea oportunidades únicas para hacer crecer nuestro negocio de manera que beneficie a nuestros franquiciados y a nuestros fieles clientes, con socios con la misma experiencia en la gestión de una red de emprendedores basada en franquicias».