La cadena de belleza y complementos acude por tercera vez al SIF & Co de Valencia, esperando repetir los éxitos de anteriores ediciones.
_______
La marca MaxDream se presenta en la XXVI Edición del Salón Internacional de la Franquicia con una renovada imagen y concepto con respecto a su anterior visita en 2014. Durante este año, la compañía española ha ampliado su concepto de negocio y ha incorporado la línea Complements, lo que ha convertido sus establecimientos en auténticos centros de belleza integrales, donde los clientes pueden satisfacer sus necesidades de perfumería, cosmética y complementos de moda, consiguiendo la mejor calidad a los precios más bajos.
La línea exclusiva de MaxDream Complements está compuesta por una cuidada y amplia selección de joyería en plata y acero, bolsos, pequeña marroquinería y otros complementos como pashminas o fulares. La sección de Complements está en continuo movimiento, ya que el equipo de diseño cuida al máximo todos los detalles de cada producto y viaja por todo el mundo buscando las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos.
Un negocio, 6 líneas de rentabilidad.
El concepto de negocio de MaxDream, basado en de líneas de moda y belleza complmenetarias, permite que los franquiciados obtengan la máxima rentabilidad por sus locales, ofreciendo además a sus clientes la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo.
La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.