jueves , 13 junio 2024

Más de 30.000 visitas en 3 días. El cambio en las ferias de franquicias que ya está aquí.

El pasado lunes comenzó la que prometía ser la feria de franquicias más visitada hecha hasta el momento y los datos de los 3 primeros días ya confirman esta afirmación. Desde el lunes 20 al miércoles 22 de Mayo, www.feriadefranquicias.com ha recibido más de 30.000 visitas de emprendedores interesados en comenzar un negocio a través del sistema de franquicia y ha generado más de 3.000 solicitudes de información únicas a las marcas que están participando en la feria de franquicias online.

La feria la ha desarrollado durante los últimos 4 años ServiFranquicia, la empresa líder en España y Latinoamérica en marketing exclusivo para la expansión de redes de franquicia. ServiFranquicia es la propietaria de los medios de comunicación del sector más visitados en España y en 8 países de Latinoamérica entre los que se incluyen los mercados más potentes del sector como México, Chile, Colombia, etc.

En la feria participan algunas de las franquicias y grupos empresariales del sector más importantes como Comess Group, Foodbox, Alcampo, Ambiseint, Wall Street English y un largo etcétera dando representación a los sectores más demandados por lo emprendedores: Hostelería, supermercados, panaderías, academias de inglés, peluquerías, centros de estética, hoteles, CBD, etc, etc.

La difusión de la feria se sustenta en el tráfico de los medios de comunicación propiedad de ServiFranquicia y de otros medios colaboradores con www.feriadefranquicias.com con los que se llega aproximadamente al 85% del tráfico de internet que busca de forma específica franquicias. Mediante sofisticadas estrategias de retargeting se impacta en estos emprendedores y se generan candidatos únicos para cada marca evitando que los emprendedores soliciten información a todas las marcas de 1 mismo sector o que soliciten información personas que no están buscando de forma activa una franquicia para abrir su propio negocio.  

Ante los aplazamientos y posibles desapariciones de las feria físicas como los anunciados en las últimas semanas por Expofranquicia en Madrid o Fanyf en Colombia y la disminución de los visitantes en otros formatos feriales más pequeños realizados en salas de hoteles,  www.feriadefranquicias.com ha encontrado el formato y los medios adecuados para generar un evento para el sector franquicia que aporte valor y sea el principal soporte para la expansión de las redes de franquicia.  Con los datos de los 3 primeros días de feria y finalizando este sábado, la organización estima llegar a tener más de 60.000 visitantes y generar más de 7.000 solicitudes de información únicas para las marcas participantes.

Al finalizar la feria, la organización, facilitará los datos finales y el calendario para el 2024 con la celebración trimestral de la feria de franquicias online.

Deja una respuesta