La Botica de los Perfumes incorpora a su catálogo de productos un nuevo formato de perfumes que permita acercar aún más, si cabe, nuestras fragancias a los consumidores.
Los perfumes de La Botica de los Perfumes ahora son más asequibles, ya que desde 4,90 euros nuestros clientes pueden hacerse con una de nuestras fragancias. Así, a partir del 2 de marzo estará disponible en las tiendas especializadas un nuevo formato de frasco de 30 ml.
Con este nuevo formato y con el objetivo de mantener el liderazgo en el sector de la perfumería monomarca en España, La Botica de los Perfumes ofrecerá la posibilidad de ampliar y acercar nuevos perfumes a nuestros clientes.
El director de Estrategias Comerciales, Ernesto Cortés, ha señalado que el cliente español, y en especial las mujeres, son los consumidores que más se perfuman, por delante de países como Francia o Italia. Además la aparición de este sector ha favorecido el consumo de fragancias y el conocimiento sobre este producto, de esta forma damos la posibilidad de acercar más perfumes manteniendo la esencia de precio razonable.
“Con este nuevo formato buscamos atender a las personas que buscan más variedad sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero; La Botica de los Perfumes es una tienda donde se puede tener la mejor experiencia a la hora de perfumarse”, ha afirmado Cortés.
Así, a partir del 2 de marzo todas las Boticas comenzarán a ofrecer este nuevo formato de 30 ml en todos sus perfumes. Más de 140 tiendas especializadas que acercarán aún más si cabe el mundo de la perfumería a sus clientes.
Esta nueva línea estratégica que ha emprendido la marca de La Botica de los Perfumes se une a la bajada de inversión por apertura de una nueva tienda. Manteniendo la premisa de productos de calidad a un precio razonable y modelo de negocio de éxito a precio razonable.
“Con estas decisiones queremos mantenernos en el liderazgo del sector, alejarnos cada día más de nuestros competidores”, ha explicado el director de Estrategias Comerciales.
En este sentido, en 2015 esperamos seguir con el ritmo de aperturas de año pasado, pese a que no sólo se trata de sumar unidades, sino de ofrecer nuevas experiencias y conceptos a las personas.