martes , 21 mayo 2024
Enseña Franquicia Alain Afflelou

Los modelos más trendy de AFFLELOU para la vuelta a la rutina

  • Las gafas MAGIC dan la opción de añadir de forma instantánea un clip intercambiable de protección contra la luz azul de las pantallas, un cristal para facilitar la visión durante la conducción nocturna, o un filtro contra la luz solar

Madrid, 13 de septiembre 2023.- Con la vuelta a la rutina llegan las reuniones de trabajo, los reencuentros, las citas que decidimos retrasar durante nuestras vacaciones… y todos queremos ofrecer la mejor imagen en nuestro día a día. En ALAIN AFFLELOU sabemos que las gafas son el aliado perfecto para mostrar un look auténtico, acorde a nuestra personalidad en todo momento. Por eso, queremos compartir nuestros modelos MAGIC más recomendados para la vuelta a la rutina.

Las gafas MAGIC permiten cambiar de montura fácilmente intercambiando sus clips magnéticos en un solo paso, por lo que, con tan solo un gesto, es posible transformar nuestro modelo MAGIC en una gafa de protección contra la luz azul, añadir cristales para facilitar la visión durante la conducción nocturna, o para protegernos de la luz solar. Puedes escoger entre sus más de 100 modelos de gafas graduadas para hombre, mujer e infantil. A continuación, te presentamos las últimas tendencias, pero tienes todos nuestros modelos aquí..

En este enlace podrás acceder a las siluetas de las novedades en gafas Magic graduadas para este verano

https://www.afflelou.es/

Deja una respuesta