El 2020 era un año señalado en rojo en el calendario de Interdomicilio, en primer lugar, porque se cumplen 10 años del nacimiento de la marca, pero también porque llegaba el momento de renovar los contratos de franquicia de 10 franquiciados que ya llevan en la red un mínimo de cinco años aunque alguno de ellos ya están superando los 8.
Ambas circunstancias han coincidido en el tiempo con el desarrollo de la pandemia del Covid-19 pero en el caso de la renovación de contratos no ha afectado a los planes de Interdomicilio ya que todos los franquiciados cuyo contrato vencía en los pasados meses han renovado su confianza la marca de servicios domésticos y personales. Todos ellos tienen una perspectiva positiva de sus negocios a pesar de la incertidumbre reinante y formarán parte de la red Interdomicilio en los próximos años.
Interdomicilio busca establecer relaciones de largo plazo con todos sus franquiciados, dándoles también preferencia en la adquisición de nuevas zonas de exclusividad y facilitando una relación cercana y de confianza.
Desde la Central de Interdomicilio se muestran muy satisfechos con la renovación de contratos llevada a cabo y prometen seguir desarrollando el negocio y las herramientas de gestión puestas a disposición de sus franquiciados.
Interdomicilio está especializada en los servicios domésticos y de cuidado de personas y cuenta con una extensa red de agencias en España, Portugal y México.