miércoles , 28 febrero 2024

Los centros comerciales de Carmila celebran un San Valentín de lo más dulce

  • Bajo el claim “Chocolate is My Valentine” los clientes de los centros de Carmila podrán ganar su peso en chocolate
  • Hasta el 14 de febrero, los centros de Carmila llevarán a cabo acciones especiales para celebrar el día de los enamorados

Se acerca San Valentín, y por este motivo, los centros comerciales de Carmila, han preparado una campaña para todos sus clientes con mucho amor y un premio muy especial.

Bajo el claim “Chocolate is My Valentine”,los principales parques comerciales de la compañía celebran el 14 de febrero con un juego digital y un gran premio disponible para todos sus visitantes. Aquellos usuarios que lo deseen podrán rellenar un formulario web para participar en el sorteo de su peso en chocolate.

Además, durante esta misma semana, se llevarán a cabo acciones especiales para celebrar el día de los enamorados: Holea (Huelva), sorteará entre sus visitantes dos cenas en el centro, además de otras sorpresas y regalos de lo más románticos. Por otro lado, El Paseo y Gran Sur (Cádiz), regalarán una caja de bombones al realizar compras a partir de 15 euros, además de entrar en el sorteo de una escapada para dos personas.

En Fan Mallorca Shopping celebran San Valentín con una apuesta de la mano de Dunking Coffee Fan. El sábado 12 de febrero por la mañana tendrá lugar en el centro un taller familiar dónde los más pequeños podrán customizar rosquillas con diferentes toppings para regalárselas a sus personas más queridas. El resto del día lo amenizarán actividades con música, photocall y sorteos muy especiales.

Con todas estas acciones, los centros comerciales de Carmila celebran el día de los enamorados con mucho amor y con grandes sorpresas para todos sus clientes.

Los centros comerciales Carmila, lugares de compras y ocio seguro Todos los centros comerciales propiedad de Carmila, cuentan con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas disponibles se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

https://www.carmila.com/es/

Deja una respuesta