martes , 25 junio 2024

LOOK & FIND implementará herramientas de big data e inteligencia artificial en sus procesos

La 1ª Red Inmobiliaria española firma un acuerdo con la proptech Endeksa para traer tecnología internacional y aplicarla en España

Madrid, 16 de mayo 2024. Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España firma un acuerdo de colaboración con Endeksa, plataforma de soluciones inmobiliarias basadas en big data e inteligencia artificial líder en el mercado turco.

El acuerdo se ha presentado en la Jornada de Equipos de Look & Find celebrado en Madrid el pasado viernes 10 de mayo, donde el Director de Expansión Internacional de Endeksa, Sam Papon presentó a la red de asesores inmobiliarios de Look & Find las ventajas de la plataforma.

En su intervención Papon destacó que Look & Find es la primera red inmobiliaria española en distribuir Endeksa a todos sus agentes y unirse a la base existente de 22.000 agentes de la plataforma turca de valoración número uno.

A través de este acuerdo, Look & Find incorpora una nueva herramienta basada en IA que se aplica a los procesos de valoración añadiendo 4 componentes clave que aportan las herramientas de la plataforma: aceleración de procesos, mejora de los rendimientos, acceso a datos clave para el desarrollo de la operación y transparencia, un compromiso totalmente alineado con los valores de Look & Find.

El acuerdo ha sido anunciado a toda la Red por Jesús Laguna, Presidente de Look & Find y Alberto de la Fuente, Vicepresidente de la compañía que valoran muy positivamente la alianza con la proptech, turca que a día de hoy es líder en su país y posee una amplia experiencia en el análisis de dato y la generación de leads de alta calidad para los asesores inmobiliarios.

Por su parte Samuel Papon destacaba que el acuerdo con Look & Find nos permite introducir la herramienta de valoración de propiedades más precisa en España, Portugal y Turquía a sus agentes inmobiliarios de toda España. Esta asociación no sólo apoyará a los agentes de Look & Find en su búsqueda de encargos de venta, sino que también ayudará al vendedor o inversor español a identificar al profesional inmobiliario más apropiado para respaldar su proyecto inmobiliario y vender más rápido al mejor precio.

Sobre LOOK & FIND:

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, está especializada en intermediación inmobiliaria. Cuenta con oficinas a lo largo de toda España Además, Look & Find, cuya filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles), desde la que se gestionan propiedades de destacadas agencias, Miembro fundador de la Asociación de Franquiciadores Inmobiliarios y miembro de FADEI Federación de Asociaciones de Empresas Inmobiliaria.

Sobre Endeksa

Endeksa es una empresa pionera en tecnología inmobiliaria que utiliza análisis de datos e inteligencia artificial para proporcionar información sobre el mercado inmobiliario. Con su plataforma fácil de usar, Endeksa capacita a individuos y profesionales para tomar decisiones informadas sobre la compra, venta e inversión en bienes raíces.  En 2023 Endeksa se convirtió en una de las 50 empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Turquía y comienza su expansión fuera de sus fronteras.

Deja una respuesta