lunes , 22 julio 2024

Look & Find confía en T4 Franquicias para impulsar su expansión nacional

Look & Find, firma pionera en franquicias inmobiliarias en España, une fuerzas con T4 Franquicias para potenciar su crecimiento a nivel nacional.

Madrid, 20 de diciembre de 2023. Look & Find, la primera red de franquicias inmobiliarias creada en España, anuncia su colaboración estratégica con T4 Franquicias para continuar su exitoso proceso de expansión. Durante sus 37 años de trayectoria, Look & Find ha mantenido un gran compromiso con sus valores fundacionales y conserva una estructura central, diseñada para proporcionar los mejores servicios inmobiliarios a su red de oficinas en todo el territorio. Actualmente la red cuenta con 31 locales repartidos por toda la geografía nacional.

La alianza entre Look & Find y T4 Franquicias se erige como un paso significativo para fortalecer la presencia y proyección de la marca en el mercado inmobiliario español. De esta forma, Look & Find, reconocida por su trayectoria y calidad en la intermediación de propiedades, confía en la experiencia y conocimientos especializados de T4 Franquicias para impulsar su expansión y consolidar su liderazgo en el sector.

Un acuerdo estratégico

La decisión de unir fuerzas con T4 Franquicias obedece a la visión compartida de ambas entidades: potenciar el crecimiento sostenible, fortalecer la red de franquicias y ofrecer un servicio aún más especializado y adaptado a las necesidades de los clientes en el ámbito inmobiliario. La red de franquicias inmobiliarias ha forjado una sólida evolución, reconocida por su presencia nacional, su constante innovación y sus profesionales, un equipo que trabaja incansablemente para mantenerse como líderes en la intermediación inmobiliaria en España.

“Este acuerdo estratégico representa un paso firme hacia el futuro de Look & Find, que se propone seguir liderando la intermediación inmobiliaria en España, ofreciendo soluciones de alta calidad y reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente”, destaca Alberto Salvador, director comercial de T4 Franquicias.

Un modelo de franquicia creado para que puedas ganar dinero

Desde su fundación en el año 1987, Look & Find se propuso crear un modelo distinto al común de las franquicias inmobiliarias. Hay dos aspectos fundamentales que le diferencia frente a otras franquicias inmobiliarias. “Por una parte, la cuota fija, el 100% de las ventas de las oficinas, son para los franquiciados. La Central no cobra un variable por las ventas de las oficinas”, explica Alberto de la Fuente, vicepresidente de Look & Find. “Por otro lado, la oficina central de Look & Find capta propiedades que son distribuidas para toda la Red de franquiciados”, añade de la Fuente. Así, desde la central están constantemente captando propiedades que son puestas a disposición de sus oficinas, para que el futuro franquiciado pueda vender desde el primer día sin el problema de la captación.  

Para 2024 la red prevé afianzar y desarrollar Look & Find en España, abriendo oficinas en aquellas ciudades dónde no tienen aún cobertura, consolidando la marca tanto a nivel nacional como internacional. “Look & Find debe continuar siendo una solución y un apoyo para cada una de nuestras franquicias. Este 2024 vamos a estar más cerca que nunca de nuestros franquiciados”, sostiene el vicepresidente.

“Gracias a la formación que damos a cada uno de nuestros franquiciados, nuevos o actuales, no es necesario tener experiencia en este mercado. Por tanto, buscamos personas con verdaderas ganas de emprender de la mano de una compañía con 37 años de experiencia, y 37 años de historia”, concluye Alberto de la Fuente. Una excelente oportunidad de calidad certificada con un sinfín de ventajas para el franquiciado. Solicita más información sobre esta franquicia aquí

Deja una respuesta