miércoles , 28 febrero 2024

llaollao y Primark refuerzan su alianza para seguir ofreciendo propuestas diferenciales a sus consumidores

Los centros comerciales La Cañada Shopping, en Marbella, FAN Mallorca Shopping y Nevada Shopping de Granada acogen esta deliciosa experiencia de consumo

  • llaollao y Primark vuelven a ofrecer a los consumidores una experiencia única de compra gracias a los food trucks de llaollao situados dentro de la tienda de moda
  • Los food trucks de llaollao podrán encontrarse en centro comercial La Cañada Shopping, en Marbella, y de manera estacional en en el centro comercial FAN Mallorca Shopping, en Palma de Mallorca y Nevada Shopping de Granada.

Algunas uniones son increíbles y por eso merecen la pena volver a repetirse. Ese es el caso de la alianza entre la compañía líder en yogurt helado llaollao y la marca irlandesa de ropa Primark. Se trata de una iniciativa con la que ambas compañías tienen como objetivo elevar la experiencia del cliente con una acción rompedora, diferente y muy sorprendente. Tras el éxito del año pasado, en el se anunció esta colaboración a través de la incorporación de food trucks de llaollao en sus tiendas, ambas compañías vuelven a invitar a los consumidores a disfrutar de una jornada de shopping mientras los usuarios pueden saborear un yogurt helado con sus toppings favoritos.

En esta ocasión, esta iniciativa pionera en restauración en España, que ya está disponible de manera permanente durante todo el año en el interior de los Primark de La Cañada Shopping de Marbella, llegará de manera estacional a dos tiendas destacadas de la marca de moda, situadas en el centro comercial FAN Mallorca Shopping, en Palma de Mallorca y en el centro comercial Nevada Shopping de Granada durante la primavera-verano de 2023.

Esta sinergia entre ambas marcas no solo responde a su objetivo de crecimiento, sino que también son el resultado de una gran apuesta por la renovación y nuevas prácticas en cuanto a tendencias de consumo. Así, llaollao ofrece un momento de indulgencia durante el proceso de compra en Primark de una manera singular. Y es que, al igual que la moda que ofrece Primark, llaollao ofrece una gran versatilidad gracias a la posibilidad de crear numerosas combinaciones a través de sus toppings.

llaollao refuerza así su alianza con un partner estratégico que, además de ofrecer un refuerzo en su imagen de marca y proporcionar visibilidad en sus flagships, brinda un nuevo momento de consumo con el objetivo de atraer a nuevos consumidores con una acción moderna, pionera, novedosa y diferencial. Una acción que se prevé que se amplíe a más tiendas próximamente.

Qué es llaollao

llaollao es la marca de venta y fabricación de yogurt helado líder en el sector. Pioneros en desarrollar el concepto de frozen yogurt a nivel nacional, nacimos en 2009 y hemos basado nuestro éxito en tres pilares: calidad, compromiso e innovación.

En España, cada tarrina llaollao está compuesta por un 53% de leche desnatada nacional y un 33% de yogur fresco, y artesanal, cántabro. El resultado, un yogurt helado natural, saludable, exento de gluten, que contiene probióticos, y con una textura y un sabor únicos. Todo ello junto a una cuidada atención al cliente y respondiendo al compromiso con nuestros consumidores, a los que escuchamos y ofrecemos, no solo lo mejor, sino lo más innovador.

En cualquier caso, en llaollao somos mucho más que yogurt helado; somos una experiencia en sí; una forma de ver la vida y de saborearla de un modo divertido, moderno, saludable, equilibrado, responsable y placentero.

Todo ello no ha llevado a rozar los 300 puntos de venta en todo el mundo, más de 130 de ellos en España.

llaollaoweb.com

Deja una respuesta