- Un llaollao con… constará de 6 episodios durante los cuales, la comunicadora Jen Herranz, reflexionará con diferentes invitados sobre temas tan interesantes como el proceso de emprender o la creación de una marca, la diversidad o la inclusión, la salud mental, el body positive, el slow fashion o la importancia de tener tus propios sueños y metas, mientras disfrutan de un llaollao juntos.
Crear tu propia empresa es como los toppings: cada uno es diferente y desde llaollao quieren saborearlas todas. Con este argumento, la marca española de yogurt helado lanza un año más su proyecto de apoyo al emprendimiento, esta vez, con una gran novedad: en formato vídeo podcast.
Enmarcado en su plataforma Vida Sanum, ´Un llaollao con…´ tiene como objetivo inspirar e impactar en las nuevas generaciones de un modo divertido y dinámico, motivándolas a trabajar y luchar por sus propios sueños, como ya hizo el CEO de llaollao, Pedro Espinosa, con solo 24 años, edad en la que fundó la marca internacional de yogurt helado.
Por primera vez, llaollao pone voz y cara a la marca. Será Jen Herranz, comunicadora, presentadora, productora y streamer, la responsable de acompañar a los inspiradores invitados de este video-podcast en el que hablarán sobre sus experiencias personales, y profesionales; sus éxitos y de sus aprendizajes y abordarán con naturalidad temas mainstream como la salud mental, el body positive o el miedo al fracaso.
“Un llaollao con…” nace bajo el insight de que, como nuestro CEO, cualquier persona puede cumplir su sueño y que la infoxicación que vivimos actualmente impacta sobre todo sobre las nuevas generaciones, que necesitan contenidos de calidad. Por eso, visibilizar historias reales que empaticen y aborden además cuestiones de actualidad social contribuye a que se vean reflejados y que les motiven a seguir sus propósitos de una manera firme, y con esfuerzo”, afirma Andrea García, Head of Marketing de llaollao.
El primer episodio acaba de lanzarse y está protagonizado por escritora, actriz y creadora de contenido Rebeca Stones. Con solo 22 años, es autora de 6 libros.
A ella le seguirán Álvaro Kruse, fundador de Krash Cosmetics, la primera marca de cosméticos creada en España que consigue implantar sin género y cruelty free en el mundo del maquillaje; la psicóloga Elisabeth Clapés, experta en salud mental y fundadora de @esmipsicologa; Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef, experta en slow fashion y propietaria de la marca de joyas Dosprimeras; la tiktoker Nuria Jordá (Nuria Disfagia) y su historia de superación y positividad que visibiliza su día a día, junto con su logopeda Marta o Eli Quesada, creadora del método Vístete Feliz, dando visibilidad al empoderamiento femenino y el body positive.
Un llaollao con… se convierte así en un punto de encuentro en el que los invitados comparten y disfrutan un yogurt helado mientras abordan, de manera natural y honesta, temas relevantes y de interés para una sociedad que necesita referentes en los que inspirarse y reflejarse.
“Creemos que reconvertir este proyecto en un formato que tienen tan interiorizado y manejan tan bien les ayudará a consumir y disfrutar del contenido de una forma sencilla, cómoda y divertida”, concluye Andrea.
Los episodios, que se lanzarán el primer jueves de cada mes, estarán disponibles en Youtube y en diferentes plataformas de podcast como Spotify, Ivoox, Google Podcast o Apple Podcast.
Durante el primer capítulo de “Un llaollao con…” se puede recoger el testimonio de la escritora de novelas juveniles Rebeca Stones, quien durante esta entrevista ha confesado a los oyentes cómo fueron sus inicios en Youtube con tan solo 11 años, cómo ha evolucionado hasta convertirse en una reconocida autora de 22 años con seis libros publicados o cómo se documenta e inspirar para crear apasionantes historias que logren captar la atención de sus lectores.
llaollao ha confiado en Rebold para este lanzamiento.
Qué es llaollao
llaollao es la marca de venta y fabricación de yogurt helado líder en el sector. Pionera en desarrollar el concepto de frozen yogurt a nivel nacional, nace en 2009 y basa su éxito en tres pilares: calidad, compromiso e innovación.
En España, cada tarrina llaollao está compuesta por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur natural, fresco, y artesanal, cántabro. El resultado, un yogurt helado natural, saludable, exento de gluten, que contiene probióticos, y con una textura y un sabor únicos. Todo ello junto a una cuidada atención al cliente y respondiendo al compromiso con nuestros consumidores, a los que escuchamos y ofrecemos, no solo lo mejor, sino lo más innovador.
En cualquier caso, en llaollao son mucho más que yogurt helado. Se definen como una experiencia en sí; una forma de ver la vida y de saborearla de un modo divertido, moderno, saludable, equilibrado, responsable y placentero.
Todo ello les ha llevado a superar los 320 puntos de venta en todo el mundo, más de 130 de ellos en España.