La franquicia europea de frozen yogurt Nº 1 por implantación en el mundo alcanza los 14 locales apenas un año después de establecerse en el mercado asiático
__________
La franquicia europea de frozen yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), pone de manifiesto su posición como líder indiscutible del frozen yogurt en Singapur con la apertura de dos nuevos establecimientos.
La compañía ha diseñado un potente plan de expansión para implantar su modelo de negocio en todo el continente asiático. Prueba de ello es que, después de tan solo un año en este mercado, cuenta con una red que alcanza los 14 establecimientos en Singapur.
Sus primeras tiendas fueron las ubicadas en los conocidos centros comerciales Marina Link y Somerset. Establecimientos a los que posteriormente se han sumado, entre otros, el de la Universidad Politécnica de Singapur y los establecidos en los centros comerciales de Plaza Singapura, United Square, y West Mall así como las universidades de Singapur NUH o NTU.
“Es una gran satisfacción ver cómo gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo de toda la compañía hemos logrado posicionarnos como líderes dentro del sector del Frozen Yogurt en Singapur, a pesar de la fuerte competencia existente en este país”, sostiene el equipo de llaollao Asia.
Singapur es un país donde la diversidad tanto cultural como étnica y gastronómica conviven a la perfección, lo que hace que sea una ubicación óptima donde poder expandir el frozen yogurt que presenta llaollao.
Las dos nuevas aperturas han tenido lugar en los importantes centros comerciales Bugis+ Street y West Gate.
Con estos dos nuevos establecimientos la compañía ratifica su consolidación en Singapur con una red que alcanza, a día de hoy, los 14 establecimientos.
Además su plan de expansión en el mercado asiático contempla la apertura de un importante número de establecimientos en países como Camboya, Indonesia China y Tailandia.