El frozen yogurt murciano prevé una fuerte expansión internacional en América Central y América del Sur
La compañía cuenta con presencia en 32 países y una red que supera los 220 locales
Próximamente, El Salvador contará con un nuevo local llaollao desde donde la compañía dará a conocer el frozen yogurt murciano a todos los habitantes y turistas de la zona.
Esta nueva tienda se ubicará en el Centro Comercial Hipódromo y se suma a las que ya contaba en los centros de ocio salvadoreños de Metrocentro y Multiplaza, ambos situados en la localidad de San Salvador.
Fue el pasado año 2015 cuando se instaló el primer local de la compañía en el país y gracias a la buena acogida de estos espacios entre los salvadoreños, se ha decidido ampliar la presencia en la zona y dar cabida a nuevos locales que ofrezcan los productos y servicios característicos de la compañía, que tan populares se han hecho en el país.
“Desde que iniciamos nuestra andadura internacional han sido muchos los países interesados en albergar el frozen yogurt español, la marca España es muy valorada alrededor del mundo, donde reconocen la calidad de los productos que ofrecemos, así como la variedad en la oferta de productos y servicios”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade, “para el próximo año hemos detectado nuevos destinos internacionales, principalmente en países de América central y América del Sur que, solicitan la implantación del modelo de negocio que ofrecemos”.
Son muchos los factores que facilitan la implantación del frozen yogurt en estos países. El idioma, estilo de vida y las costumbres gastronómicas permiten que las inclusiones del yogurt helado en estas ubicaciones sean favorables para la óptima expansión de la cadena en este territorio.
Próximamente, se incorporarán a la red nuevas aperturas en países de América Central tales como México, o Colombia en América del Sur. En los que la compañía puede tener un amplio recorrido y por el momento no se había establecido en estas ubicaciones.
“Consideramos que América latina cuenta con mucho potencial donde expandirnos y con una fuerte aceptación del yogurt helado”, finaliza Pedro Espinosa.
llaollao se establece como la franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo y es que, la compañía murciana cuenta a día de hoy con presencia en 32 países y una red que supera los 220 locales.