- La compañía murciana colabora en la lucha contra el coronavirus poniendo a disposición de diversas asociaciones e instituciones un producto de primera necesidad y alto valor nutricional
Cada granito de arena cuenta, máxime en estos momentos en los que cualquier ayuda se convierte en un recurso tan necesario.Por eso, desde llaollao han querido contribuir haciendo llegar casi 7.000 kilos de yogur natural a varios colectivos a los que hay que cuidar especialmente en este momento.
Por una parte, se han donado 4.720 kilos de yogur destinados a la Cruz Roja y la Residencia de Ancianos San Juan Evangelista, ambas de Caudete (Albacete); la Residencia Apadis, centro que mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, y Residencia de Ancianos las Virtudes, las dos situadas en Villena (Alicante); Cruz Roja de Yecla (Murcia); la Fundación Diagrama, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, localizada en Murcia,o el Banco de Alimentos de Alicante.
La entrega de la segunda partida de yogur natural, compuesta por 2.250 kilos, así como las instituciones a las que llegará, están gestionándose en estos momentos.
Desde llaollao, “seguimos pensando iniciativas que ayuden a sobrellevar el impacto del Covid-19 entre la población. Lo más importante para nosotros son las personas. Por eso, seguiremos protegiéndolas hasta que podamos abrir nuestras tiendas y volver a atenderlas con la máxima seguridad”, concluye su CEO, Pedro Espinosa.