Con esta nueva apertura, la marca líder en pizza delivery en España alcanza los 33 establecimientos en la provincia de Sevilla
A partir de ahora, los cerca de 30.000 vecinos de Carmona podrán disfrutar del inconfundible sabor de Telepizza y de sus ofertas y promociones más especiales
Telepizza aterriza en el municipio sevillano de Carmona con la inauguración de un nuevo establecimiento que se convierte en el número 33 de la provincia. El nuevo local, ubicado en Calle Paseo de San Antón, cuenta con más de 120 metros cuadrados y, desde hoy, da servicio a los casi 30.000 vecinos de la zona.
De esta manera, Telepizza consolida su presencia en la provincia de Sevilla, donde sus motos llegaron hace más de 30 años con la apertura de su primer establecimiento en Andalucía. Desde entonces, la marca ha contribuido a la generación de empleo en la región, donde, a través de sus 122 tiendas, genera más de 2.200 puestos de trabajo.
A partir de hoy, los habitantes de Carmona y vecinos de la zona podrán disfrutar del inconfundible sabor de Telepizza y de sus sabores más icónicos, como la Telepizza Barbacoa (la más elegida por los clientes andaluces), la Carbonara o Cuatro Quesos, así como de sus mejores ofertas y promociones como una Telepizza mediana con hasta 3 ingredientes por 6.95 euros a recoger.
Juan José García, vinculado a la marca Telepizza desde hace 11 años como gerente de varios establecimientos, y Raúl Montaño, antiguo empleado de Telepizza Zafra, han decidido dar un paso más y convertirse en franquiciados de la marca con la apertura de este nuevo local en Carmona. “Ambos nos conocimos en 2015 trabajando en Telepizza y creemos que ahora es el momento de dar el salto”, indican. “Sin duda, poder estar al frente de un establecimiento Telepizza después de tantos años como gerente de varios establecimientos es una oportunidad para seguir creciendo personal y profesionalmente dentro de la compañía”, añade Juan José. Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión que la marca está llevando a cabo este año en España, que contempla la apertura de nuevos establecimientos en localidades de alrededor de 25.000 habitantes para continuar ampliando su capilaridad en el país.