Carmila, la inmobiliaria con ADN comerciante, pone al operador constantemente en el centro de su estrategia. Por eso, el desarrollo de herramientas para potenciar el negocio de su red de comerciantes es cada vez mayor. Durante 2017, fueron más de 700 acciones las que se realizaron con operadores a través del Kiosco de Servicios con un aumento medio de las ventas de estos comerciantes de más del 10%.
El acompañamiento de marketing se realiza tras un proceso conjunto con el comerciante en el que se identifican sus necesidades para establecer la herramienta que mejor se adapte a su casuística. De este modo, el plan de acción conjunto trata de mejorar ciertos aspectos del negocio del comerciante a través de diferentes asesoramientos como el de auditoría en el punto de venta, formación específica en promoción y estrategia digital, community manager, etc.
Además de estas acciones promocionales, la inmobiliaria puso a disposición de su red de operadores servicios exclusivos como Néstor, el portal del comerciante de Carmila, que en 6 meses de vida ha alcanzado los 380 suscritos.
“El éxito de cada uno de nuestros operadores es nuestra obsesión. Por eso, como inmobiliaria comerciante, buscamos constantemente herramientas para optimizar su negocio. Contamos con una visión omnicanal del comercio que pasa por propuestas de marketing y promoción, diseñadas y financiadas por la compañía, siempre entendidas desde el prisma de la innovación”, afirma Marisol Álvarez, Directora del departamento de marketing y comunicación de Carmila España.