lunes , 2 diciembre 2024

La red de franquicias llaollao incrementará su plantilla un 70% durante la campaña estival

La compañía tiene un centenar de establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), ha anunciado que reforzará su plantilla en la campaña de verano con 350 nuevos trabajadores, lo que representa un incremento del 70% de su personal.

Actualmente llaollao da empleo a más de 500 personas en un centenar de locales que la compañía tiene ubicados en zonas estratégicas del país, tanto de la costa como en el interior. Pedro Espinosa, fundador de la empresa, se muestra muy optimista ante las previsiones de negocio para la temporada estival: “El yogurt helado es un producto con muy buena aceptación durante cualquier época del año, si bien es cierto que durante los meses de verano su consumo se cuadruplica y tenemos que satisfacer la demanda con empleados temporales”.

Los municipios costeros son las zonas en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo el perfil más demandado jóvenes entusiastas y con ganas de trabajar que aprovechan estos meses para buscar una fuente de ingresos extra. “Somos una empresa joven y dinámica donde nuestros valores principales son, entre otros, la frescura, vitalidad y cercanía”, afirma Pedro Espinosa. “Intentamos impregnar esta filosofía en todos los aspectos que llevamos a cabo, ya sea en la carta de productos, locales o en la forma de comunicarnos con nuestros clientes”.

Un producto sano y natural

El frozen yogurt llaollao es la alternativa ideal para refrescarse en estos días de verano. Este novedoso concepto que la firma introdujo en el mercado español en 2009 se basa en la elaboración in situ de yogurt helado y en la rapidez de su manipulado, lo que hace mínima la pérdida de propiedades. Además, su elaboración con leche desnatada y su combinación con toppings de primera calidad (desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos) lo convierten en un producto que trasciende la mera función de ‘postre’ para convertirse en un complemento de la dieta.

Además, llaollao es un producto muy asequible para todos los bolsillos y un modelo de negocio muy versátil y universal, apto para cualquier ciudad y clima. Por último, y no menos importante, llaollao funciona por su forma estandarizada y propia de elaboración de yogurt y porque fabrica directamente todos sus productos, lo que garantiza la máxima calidad y una trazabilidad y logística óptimas.

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