lunes , 2 diciembre 2024

LA OPORTUNIDAD DE LAS ZONAS ESTACIONALES: MERCADO PROVENZAL LANZA SU NUEVA LÍNEA MPBEACH

A partir de hoy, el nuevo franquiciado podrá acogerse a la novedosa fórmula de la franquicia de temporada, un formato sin precedentes que aprovecha la oportunidad de negocio en aquellas zonas que se caracterizan por la estacionalidad turística. Bajo la marca MPBeach, Mercado Provenzal continúa con su plan de expansión y renovación constante. El franquiciado encontrará dos atractivas fórmulas para implantar su propio negocio en las zonas señaladas y ofrecerá una carta adaptada a las necesidades de la época.

MPBeach: la franquicia modular
Siguiendo con su deseo de impulsar el sector hostelero en España desde la innovación y la originalidad, la enseña de cervecería lanza la franquicia modular. Ésta podrá instalarse en cualquier espacio susceptible de atraer a clientela dispuesta a disfrutar de grandes momentos a precios justos: parcelas o recintos junto al mar, zonas de ocio que no cuenten con locales tradicionales, etc.

Por un coste inicial de 35.000 euros, cualquier persona podrá acceder a este modelo innovador cuyo punto fuerte es la capacidad de movilidad del propio módulo que, si bien puede ubicarse en una zona durante unos meses, también puede trasladarse a otra si así se desea. Así, por ejemplo, el mismo franquiciado podrá llevar el ocio y el disfrute que representa Mercado Provenzal a la playa durante los meses estivales y a zonas de montaña durante el periodo invernal.

De forma paralela, la enseña sevillana abre también el camino para todos aquellos que quieran acogerse a la fórmula de temporada y abrir un local tradicional únicamente durante los meses en los que la zona elegida reciba una mayor afluencia de clientes.

Innovación al servicio de la economía real
Con esta nueva línea, Mercado Provenzal da un paso más en su empeño por ofrecer nuevas soluciones para adaptarse a cualquier circunstancia y a todo aquel que desee montar su propio negocio. Todo ello, sin abandonar las raíces que han caracterizado a la franquicia desde sus inicios: la recuperación de los precios más justos y adaptados a la demanda actual y, sobre todo, el deseo por ofrecer las herramientas necesarias para alcanzar el éxito empresarial a través de una gestión eficaz basada en valores, cuyo objetivo es volver a la economía real.

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