domingo , 21 julio 2024

La moda de otoño protagoniza el desfile benéfico de Carrefour Vinalopó para Cruz Roja Petrer

Este viernes 27 de octubre Carrefour Vinalopó celebra la tercera edición de su desfile benéfico a favor de Cruz Roja Española Petrer.

Sobre el escenario del Centro Comercial los visitantes podrán disfrutar de una puesta en escena única de moda infantil y juvenil con lo último en tendencias. Este año, como gran novedad, además de la categoría juvenil (de 14 a 25 años), que ha protagonizado el desfile en las dos ediciones anteriores, se suma la categoría infantil (2-13 años). La tarde deparará muchas sorpresas y premios.

El estilista y maquillador de modelos y celebrities, Alejandro Ruiz, y la diseñadora de calzado de Elda, Lourdes Sánchez, integrarán el jurado profesional al que también se sumarán dos destacados rostros de la música y danza local: Alba Ed-Dounia, la joven cantante y compositora eldense de 17 años, y la bailarina petrerense Cayetana Fernández quienes, además, deleitarán al público con sus actuaciones de música y danza.

El acto, organizado por la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz de Petrer, con la colaboración del Ayuntamiento de Petrer, dará comienzo a las 19 horas. El objetivo de esta tercera edición es consolidar la cita como el punto de encuentro de la moda, el entretenimiento y la acción social en Carrefour Vinalopó.

Ampliar cartel

CARTEL- DESFILE BENÉFICO carmila carrefour 25-10-17 2

Deja una respuesta