domingo , 10 noviembre 2024

La logística de repuestos de Fersay Electrónica mejora la eficiencia del servicio post-venta de Vestel IBeria

El grupo Vestel Iberia no solo se diferencia en el mercado del sur de Europa por sus productos, sino que dentro de los servicios hay que destacar su excelente servicio post-venta  que ofrece en colaboración con Fersay electrónica s.l

El contar con unos stocks adecuados y unos servicios extremadamente rápidos en los envíos  y el disponer de tres almacenes en Madrid, Alicante y Canarias, hace posible  llegar en pocas horas cualquier pieza a todos los rincones de Iberia (España y Portugal) incluidas las islas Baleares y las Islas Canarias.

Esto diferencia a Vestel en el mercado ya que consigue dar soluciones a sus clientes de forma efectiva  y así conseguir la fidelización de los mismos.

Gracias a la experiencia conjunta de Vestel y Fersay cada día se puede garantizar un servicio post-venta que destaca en el mercado de electrónica y electrodomésticos.

Deja una respuesta