Se lanzará en el segundo trimestre de este año con acuerdos internacionales representantes del sector.
El primer Pabellón Internacional nace en el marco de la Feria de la Franquicia Online, anunciada hace pocas fechas por su directora, Raquel Robledo. Su empresa, Expansión Eventos han realizado gestiones muy satisfactorias, creando lazos de colaboración con instituciones internacionales representantes de empresas franquiciadoras, para inaugurar este Pabellón Internacional Online en el segundo trimestre de este año. Este anuncio ha generado una gran expectación por la posibilidad de acceder a un mayor número de enseñas y por permitir ofrecer una oferta más amplia al visitante que acudirá también de mercados internacionales.
Front Consulting Internacional, con su representante en España Jesús Capitán se suma a esta iniciativa para la internacionalización de las empresas franquiciadoras.
Feria Franquicias Online es el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores a renovarse, transformarse y utilizando el omnicanal y está vez sumándose a través de una plataforma 100% digital, donde los futuros franquiciados, inversores y master franquiciados tendrá la oportunidad de interactuar y explorar la oferta de franquicias & oportunidades de negocio en su amplio abanico de sectores de los expositores, con tan solo un click.
Raquel Robledo con una trayectoria de más de 20 años en la realización de eventos presenciales como Franquiatlantico, Frankinorte y Frankibalears, así como la dirección del ecosistema digital Franquiciasenred, presenta esta Plataforma 100% digital, dónde los asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro, 365 días y 24h.
Con esta iniciativa, señala Raquel Robledo, «no solo estamos impulsando la innovación y la transformación digital de las empresas franquiciadoras, también estamos entregando herramientas concretas para agregar valor a su oferta y mejorar el desempeño de sus negocios, lo cual permitirá generar un mejor impacto en la demanda que se generará en el próximo escenario de reapertura gradual”.
La plataforma reforzará la expansión en todo el país con un calendario virtual de 7 fechas que cubren las necesidades de las distintas CC.AA.:
- Galicia + Castilla y León+ Asturias 18 Febrero
- Comunidad de Madrid + Castilla La Mancha 12 Marzo
- Cataluña + Aragón + Baleares 29 Abril
- País Vasco +Navarra + La Rioja+ Cantabria 27 Mayo
- Andalucía + Extremadura 17 Junio
- Comunidad Valenciana + Región de Murcia 8 Julio
- Canarias + Ceuta + Melilla 15 Julio
- Horario calendario: 09.30h a 18.00h
Para Robledo, “si algo ha dejado claro el 2020 es que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia, no solo de las empresas, sino de nuestras relaciones personales y negocios. Y precisamente para mantener esta aceleración del cambio, ha sido clave la transición a sistemas cloud que sostengan nuestra nueva forma de trabajo. Por tanto, es difícil pensar en 2021 como un año que no vendrá marcado por la esencialidad de la digitalización de nuestra nueva realidad, asumiéndola ya como parte de la nueva normalidad”.
Las personas que estén interesadas en asistir a la feria podrán inscribirse de forma gratuita para visitar los distintos pabellones y stands de los expositores, y acceder a los contenidos, novedades y programas que presentan. La inscripción se puede hacer en www.feriafranquiciasonline.es
Además, podrán comunicarse con ellos mediante un chat, concertar citas, asistir a las presentaciones y mesas redondas que se celebrarán en el Auditorio bajo la dirección técnica de la AEF, así como en los Premios que se publicarán con diferentes modalidades y con el fin de reconocer la labor de las firmas expositoras.
La Feria Franquicias Online inicia su crecimiento facilitando la internacionalización de las empresas expositoras, con la apertura del Pabellón Internacional en el segundo trimestre de este año.