viernes , 19 abril 2024

“La diferencia entre ecox 5D y sus competidores es que ecox 5D es una empresa formada y con más solidez”, afirma Teresa Osorio, nueva franquiciada de ecox 5D Majadahonda

Alicante abril 2024.

Ecox 5D inaugura un nuevo centro franquiciado en Madrid Majadahonda, siempre con el respaldo y apoyo de Central durante todos los meses de desarrollo de proyecto e inicio actividad. Teresa Osorio, franquiciada de ecox 5D Majadahonda, nos cuenta en esta entrevista cómo ha sido su experiencia. 

Asimismo, la franquiciada destaca la calidad de ecox 5D como modelo de negocio, así como la experiencia, tecnología y su área de formación para posicionarse como la mejor elección frente a la competencia.

“El curso de formación y la Central de franquicias ha sido maravilloso, y estoy muy contenta con el trabajo desarrollado, muy arropada y respaldada por Central”, afirma la franquiciada.

El centro de ecox 5D Majadahonda cuenta con la última tecnología exclusiva de la marca ecox, el proyector Live View, que permite a las clientas vivir de una nueva forma la ecografía emocional.

“Las primeras ecografías me han encantado, es algo muy emocionante”, nos comenta Teresa Osorio.

Para ver la entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=CJ5qFdMdv8A

Modelo de negocio rentableCrecimiento sostenido.

Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras, así como con las facilidades de financiación que nos aportan Banco Santander, BBVA o Banco Sabadell.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox 5D reciben información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación. Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio). Disponemos de un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa, ecox5D imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Enseña Franquicia Ecox

Deja una respuesta