martes , 18 junio 2024

La consultora Consulta Franquicias presentará en Expofranquicia 2017 sus enseñas más novedosas

Expofranquicia 2017, feria de mayor relevancia en el sector de la franquicia, se celebrará del 20 al 20 de abril, en los pabellones de IFEMA en Madrid.

Consulta Franquicias (www.consutafranquicias.es), consultora especializada en franquicias, acudirá un año más como expositor al Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, Expofranquicia, que celebrará su 23ª edición los próximos días 20, 21 y 22 de abril, en el recinto ferial de IFEMA, que prevé reunir a más de 500 marcas expositoras de más de 20 sectores de actividad y superar los 15.000 visitantes.

Consulta Franquicias estará presente al igual que los años anteriores en la feria como expositor, y desde su stand presentará, en conjunto con los Socios de cada una de las marcas, 10 enseñas de diversos sectores e informará de las 27 oportunidades de negocio en franquicia más novedosas del sector este año. Del mismo modo, asesorará e informará a los empresarios que deseen franquiciar su negocio, sobre cómo desarrollar sus modelos de negocio bajo el sistema de franquicias.

Consulta Franquicias participa y colabora con Expofranquicia como en anteriores ediciones de manera activa y en colaboración con la AEF, en la organización de ponencias que se ofrecerán a los asistentes:

Título: ¿CÓMO ELEGIR UNA FRANQUICIA?

Ponente: José Martín. Consultor

Día: Jueves 20 de abril,  16:00-16:50h

Lugar: ESCUELA DE LA FRANQUICIA- pabellón 7

Título: ¿CÓMO FRANQUICIAR UN NEGOCIO?

Ponente: Juan Gutiérrez Moreno, Director de Consultoría

Día: Sábado  21 de abril, 10:15-11:05h

Lugar: OBSERVATORIO DE LA FRANQUICIA- pabellón 7

Según el reciente informe presentado por la Asociación Española de Franquiciadores, España cuenta con cerca de 1.300 enseñas, de las cuales, 325 se encuentran ubicadas en la Comunidad de Madrid, situando a ésta, en la provincia de mayor relevancia y actividad del sector. Expofranquicia congrega a inversores y empresarios de todo el país, y también supone un atractivo para inversores internacionales que acuden a esta cita en búsqueda de oportunidades de inversión.

“Expofranquicia resulta una cita ineludible para Consulta Franquicias y sus clientes. Todo el equipo de la Consultora estará presente en el Stand ofreciendo todo el apoyo y experiencia profesional a empresarios y emprendedores que deseen entrar a firmar parte de este sector. El comienzo de año ha supuesto un crecimiento en la consultora cercano al 40% con respecto al mismo periodo del año anterior, por lo que las expectativas son muy favorables”, comenta Gonzalo Fernández Herrero, socio Director General de Consulta Franquicias.

Para todos aquellos interesados en invertir en franquicias, Consulta Franquicias, en conjunto con los socios de cada una de las empresas, ofrecerá en su stand información especializada sobre las diferentes marcas a las que representa:

Entrepuentes, Virtual Recall, Efecto Fruta, CarlosArroces, Doctor T, PTV Telecom, Panea y La Casita de Inglés.

Del mismo modo, ofrecerá información sobre las 25 oportunidades de negocio más novedosas en el sector de la franquicia en 2017, todos ellos clientes representados por la consultora.

Acerca de Consulta Franquicias

Consulta Franquicias, consultora especializada en franquicias con sede principal en Madrid y oficinas en Levante, está formada por profesionales reconocidos del sector, cuenta con una experiencia de más de 15 años de experiencia y es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Impulsamos el crecimiento y la expansión de todas las marcas, con nuestros servicios de expansión y colocamos a nuestros clientes en una posición de liderazgo en el mercado.

Consulta Franquicias ha trabajado con éxito en el desarrollo empresarial de más de 300 franquicias de diversos sectores, apoyando a emprendedores y empresarios en la creación y consolidación de sus modelos de negocio.

Nuestro equipo de consultores de franquicias ofrece un servicio personalizado de alta calidad que contribuye al crecimiento y éxito de sus negocios, que satisface sus necesidades empresariales y supera sus expectativas con profesionalismo y efectividad.

Deja una respuesta