- Más de 100 puntos de venta de prensa de todos los barrios de la capital aparecieron “vestidos” con grandes anuncios de la compañía
- Una innovadora campaña dirigida a potenciar el reconocimiento de marca de los productos de la compañía
- Una iniciativa que ha incrementado en un 80% las entradas a la web
La compañía Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha puesto en marcha esta semana una atractiva campaña de marketing.
Desde el pasado día 12 de diciembre hasta hoy, más de 100 quioscos de prensa de toda la Comunidad de Madrid, han aparecido vestidos con grandes anuncios de la compañía. Con esta iniciativa, que coincide con la campaña de Navidad, Fersay ha querido potenciar el reconocimiento de marca de los productos de la compañía, en una región en la que está obteniendo grandes resultados de ventas.
Y, los resultados no se han hecho esperar. En los primeros días de la acción, las entradas en la web corporativa www.tiendasfersay.com ha logrado un incremento de visitas del 80%.
Otras iniciativas de la compañía:
Fersay es una empresa 100% volcada en la difusión de su marca y en el reconocimiento de sus productos. En este sentido, es fácil ver campañas de radio, prensa y televisión de la empresa. Pero, además, y en este mismo año, la compañía ha patrocinado, entre otros, la Noche de Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas, un concierto único protagonizado por los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales del momento como: Melendi, Vanesa Martín, La oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Rosario, Rosana o Nek, entre otros; ha patrocinado la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares, una media maratón de 21.097 metros, homologados por la Real Federación Española de Atletismo, en la ciudad natal de la compañía, y ha organizado múltiples concursos a través de las redes sociales.
También tienen instaladas por toda España más de 300 vallas publicitarias en ubicaciones estratégicas elegidas por la compañía.
Gracias a estas múltiples iniciativas, la compañía cuenta ya con 26 tiendas franquiciadas, registra a través de su tienda online más de 300 pedidos semanales solo para clientes particulares y exporta sus productos a más de 35 países.