Fersay, la marca líder del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos de todas las marcas para los electrodomésticos y electrónica del hogar, consolida su posición como solucionador de problemas. La compañía está contribuyendo de forma significativa a que todas las averías o roturas de los aparatos que se producen en estos momentos de confinamiento masivo de los españoles puedan ser solucionados con extrema rapidez.
Grupo Fersay continua prestando servicio con el mínimo personal de guardia, que realiza un enorme esfuerzo en sus tres centros de trabajo de Madrid, Alicante y Tenerife.
La Empresa ha recibido numerosos agradecimientos de los consumidores por darles un excelente servicio en un momento tan delicado. Los repuestos y accesorios están siendo claves en le momento actual para rebajar el tremendo esfuerzo de estar todos confinados en casa por el bien común, ha indicado José Carrasco, director general y socio fundador de la compañía.
Fersay colabora con los fabricantes y la distribución de los sectores electrónico, electrodoméstico y ferretero para dar cercanía al consumidor a través de sus puntos de venta.
Fersay cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners.