La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente en la 3ª Edición de la Feria de Franquicias Virtual www.feriadefranquicias.com La feria se ha convertido en el evento más multitudinario del sector franquicia con casi 80.000 visitantes en su última edición y más de 7.000 solicitudes de información únicas generadas.
La AEF dará información a las empresas franquiciadoras y emprendedores interesados en el sector franquicia como vehículo para emprender.
Desde el lunes 7 y hasta el viernes 11 de Octubre, se celebrará una nueva edición de la feria de franquicias online, www.feriadefranquicias.com. Esta edición se realizará de forma simultánea en 4 de los mercados más potentes en el Mundo del sector franquicia; España, México, Colombia y Chile. Con más de 7.000 solicitudes de información únicas y más de 70.000 visitantes en su última edición, la organización consiguió que la feria se haya convertido en el evento de franquicias más multitudinario realizado hasta el momento.
La feria se desarrolló durante 4 años por ServiFranquicia, la empresa líder en España y Latinoamérica en marketing exclusivo para la expansión de redes de franquicia. ServiFranquicia es la propietaria de los medios de comunicación del sector más visitados en España y en 8 países de Latinoamérica entre los que se incluyen los mercados más potentes del sector como México, Chile, Colombia, etc.
En la ediciones celebradas hasta ahora han participado algunas de las franquicias y grupos empresariales del sector más importantes como Comess Group, Foodbox, Alcampo, Ambiseint, Wall Street English y un largo etcétera dando representación a los sectores más demandados por lo emprendedores: Hostelería, supermercados, panaderías, academias de inglés, peluquerías, centros de estética, hoteles, CBD, etc, etc.
La difusión de la feria se sustenta en el tráfico de los medios de comunicación propiedad de ServiFranquicia y de otros medios colaboradores con www.feriadefranquicias.com con los que se llega aproximadamente al 85% del tráfico de internet que busca de forma específica franquicias. Mediante sofisticadas estrategias de retargeting se impacta en estos emprendedores y se generan candidatos únicos para cada marca evitando que los emprendedores soliciten información a todas las marcas de 1 mismo sector o que soliciten información personas que no están buscando de forma activa una franquicia para abrir su propio negocio.
Ante los aplazamientos y posibles desapariciones de las feria físicas como los anunciados por Expofranquicia en Madrid o Fanyf en Colombia y la disminución de visitantes en eventos presenciales del sector franquicia y de otras industrias, www.feriadefranquicias.com ha encontrado el formato y los medios adecuados para generar un evento para el sector franquicia que aporte valor y sea el principal soporte para la expansión de las redes de franquicia.
Una vez finalizada la feria, la organización anunciará el calendario de celebraciones en 2025. Como novedad se realizará una de las ediciones más demandadas por la redes de franquicia y que no ha exisitido hasta el momento. Sigue las comunicaciones de www.feriadefranquicias.com y conoce en tiempo real la novedades y próximas ediciones.