miércoles , 4 diciembre 2024

El ‘Kiosco de servicios’ de Carmila, reconocido por la Asociación Española de Centros Comerciales como la mejor campaña de soporte al comerciante

La Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) ha premiado en su XVI Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, al Kiosco de Servicios de Carmila como la ‘mejor campaña de marketing de soporte al comerciante’.

Carmila impulsó el Kiosco de Servicios con el objetivo de afianzar la relación con los inquilinos de su red de centros comerciales a través de un enfoque colaborativo y empático. Desde entonces han sido cientos los comerciantes que se han beneficiado de este servicio, totalmente exclusivo y gratuito para los operadores de centros los Carmila.

Se trata de un acompañamiento de marketing personalizado, digital, local, gratuito y eficaz con una puesta en marcha muy sencilla.El Kiosco de Servicios da respuestas a las necesidades de los operadores y a las exigencias de los clientes, apostando especialmente por estrategias digitales. Los más de 2.700 operadores de Carmila pueden acceder a servicios de bienvenida, difusión e impulso que les ayuden a mejorar el desarrollo de su negocio.

Desde su origen, los operadores que se han beneficiado de este tipo de acciones han aumentado sus ventas en un 12,5% además de conseguir una imagen de marca más reconocida por los clientes de los centros y aumentar la afluencia a sus establecimientos en más de un 20%.

Deja una respuesta