- En línea con su hoja de ruta en la que la diversificación tiene un papel fundamental, la marca francesa lanza su marca de hogar
- Kiabi Home surge en una decidida apuesta de la compañía por facilitar la vida de las familias con
productos de calidad y asequibles
Madrid, 19 de septiembre de 2024 – Kiabi, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, anuncia el lanzamiento de su marca de hogar, bajo el nombre de Kiabi Home. Este movimiento representa una evolución natural para la compañía, que busca diversificar su oferta más allá de la moda y fortalecer su conexión con las familias, brindándoles soluciones prácticas que faciliten su día a día.
Con Kiabi Home, la empresa aspira a convertirse en una marca integral que acompañe a las familias en más aspectos de su vida diaria, ofreciendo una experiencia de compra coherente con su propuesta de valor basada en productos accesibles y diseñados para las familias.
La nueva marca, inspirada en un estilo bohemio y minimalista, combina diseño y funcionalidad a precios
competitivos. Ofrece una amplia gama de artículos para el hogar, que incluyen accesorios de almacenaje,
decoración, ropa de cama y productos para mascotas, además de colecciones específicas para espacios como el dormitorio, salón, cocina y baño. Los productos de esta colección estarán disponibles en la plataforma online de Kiabi a partir de octubre, facilitando a los consumidores la posibilidad de adquirir las colecciones con el mismo enfoque accesible que caracteriza el resto de productos de moda de la marca..
La compañía está trabajando para integrar esta nueva marca en sus propias tiendas, siguiendo el enfoque utilizado en su flagship de Kiabi Village, donde Kiabi Home ocupa un córner de más de 300 metros cuadrados. Además, se están explorando otros espacios que faciliten la accesibilidad y visibilidad
de la marca en diversas ubicaciones. Kiabi Home se implantará gradualmente, con un lanzamiento internacional en 2024, tanto en tiendas físicas como en la plataforma digital.
Este lanzamiento forma parte de la estrategia de Kiabi para consolidarse como una marca de referencia para las familias. Al integrar el sector del hogar dentro de su plan estratégico, la compañía refuerza su presencia en el mercado ibérico y busca un crecimiento sostenido a nivel internacional.
“Queremos acompañar a las familias en todas las etapas de su vida, y con Kiabi Home podemos estar más cerca que nunca de ellas. Este lanzamiento representa un paso más en nuestro compromiso de hacer su día a día más fácil y accesible”, afirma José Luis Carceller, director general de Kiabi España y Portugal.
Sobre KIABI
Fundada en 1978 en el norte de Francia, KIABI revolucionó el prêt-a-porter lanzando un concepto de moda a pequeños precios para toda la familia. Actualmente, la compañía presente en 28 países superando los 620 puntos de contacto y cuenta con un equipo de 10.000 Kiabers de 83 nacionalidades diferentes. En España, donde inició operaciones después de Francia, Kiabi cuenta con una red de 71 tiendas que reflejan su compromiso con ofrecer productos de calidad a precios accesibles desde 1993. En Portugal, donde llegó en 2010, Kiabi ha expandido su presencia con 13 tiendas, convirtiéndose en la opción preferida de las familias