jueves , 10 octubre 2024

KFC habilita un delirante teléfono para los trabajadores de la competencia

  • La firma americana anima a todos aquellos que trabajen en una cadena de comida rápida a llamar al teléfono 900 711 117, para descubrir los detalles sobre cómo conseguir su “hamburguesa” Infame
  • Tras anunciar su intención de invitar a todos los empleados de la competencia a probar gratis su nuevo producto, KFC ha hecho arderlas redes sociales

La locura se ha puesto en marcha. KFC ya ha anunciado su intención de invitar a todos los trabajadores de la competencia a probar la nueva Infame de forma totalmente gratuita, si van con su uniforme de trabajo a la puerta de atrás de una selección de restaurantes de KFC, el próximo sábado 27 de febrero de 16:00h a 18:00h. Esta acción ha hecho arder las redes sociales en las últimas horas. Usuarios ofreciendo los uniformes de antiguos trabajadores de las principales cadenas de comida rápida o preguntas desesperadas por conocer si el restaurante donde trabajan se puede calificar de competencia de la marca, son solo algunas de las reacciones que se han podido ver en las redes tras conocerse la nueva campaña que KFC ha desarrollado junto con PS21.

Ahora la firma americana anima a los trabajadores de su competencia a llamar al teléfono 900 711 117 y demostrar su vínculo profesional con alguna cadena de restauración organizada para degustar su nuevo producto. A través de él accederán a un sorprendente y divertido test de verificación, con el fin de comprobar que realmente trabajan en una de ellas. Una vez “garantizado” su vínculo con la competencia, descubrirán todos los detalles para disfrutar de la última “hamburguesa” de KFC entrando en la web www.kfc.es/competenciainfame y averiguando las 11 ciudades en las que se entregará este producto de forma gratuita: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Castellón de la Plana, Santa Cruz de Tenerife, Alicante y Zaragoza.

Así, con el objetivo de que nadie se quede sin conocer tal acontecimiento, KFC ha lanzado una potente campaña exterior con carteles dirigidos a los empleados delos principales restaurantes de su competencia, en los que aparece el número de teléfono al que deben llamar. Y, además, ha repartido flyers en las inmediaciones de dichos restaurantes y hasta colocando colgadores en las motos de sus repartidores.

Todo esto llega tras lanzar “Backdoors”, el vídeo en el que el afamado Coronel Sanders aparece por primera vez en una campaña de KFC en España. En él se sienta a la mesa para comer La Infame con empleados reales de las principales cadenas de comida rápida para disfrutar de su nuevo producto. Este video ha tenido una acogida excepcional por el público español, superando el medio millón de reproducciones en solo un día.

Se trata de una campaña desarrollada por la agencia creativa PS21, con la que KFC continúa apostando por crear experiencias únicas para sus consumidores que les coloque en el centro de las conversaciones. Una experiencia apta para todos aquellos que quieren disfrutar, sin tapujos, de lo que realmente les gusta.

Deja una respuesta