lunes , 22 julio 2024

JUNIO: Aprovecha la formación gratuita y potencia el talento de tu equipo

Las empresas que promueven la formación entre sus trabajadores suelen tener más éxito porque incrementan la productividad, retienen talento, fomentan la innovación y competitividad, mejoran la calidad de sus productos y servicios, desarrollan líderes internos y alinean a sus empleados con los objetivos estratégicos de la organización, asegurando así una base sólida para enfrentar desafíos futuros.

En este sentido, la formación 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social representa una gran oportunidad para los profesionales del sector de la hostelería y el turismo. Los más de 40 cursos online disponibles son totalmente gratuitos y no implican ningún coste para las empresas o los trabajadores, ya que no son bonificados ni restan créditos de formación.

Para solicitar plaza y consultar todos los cursos gratuitos las personas interesadas lo pueden hacer desde la web: https://www.cursosfemxa.es/hosteleria_aef Esta información es impartida por nuestro socio colaborador Femxa, en el caso de que queráis matricular grupos de trabajadores o tengáis alguna duda podéis contactarlos en el mail: kantezana@femxa.com

Deja una respuesta