domingo , 21 julio 2024

Island y Francheese: ya están aquí las nuevas burgers de edición limitada de The Good Burger (Restalia)

  • Elaboradas con ingredientes de alta calidad que tanto caracterizan a la marca de Restalia, las burgers Island y Frencheese ya están disponibles en los restaurantes de The Good Burger

7 de mayo de 2024 –The Good Burguer (TGB) sigue sorprendiendo a sus clientes con nuevos sabores. Y es que la marca de hamburguesas de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, lanza dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada que ya están disponibles en todos los locales de la cadena: Island y Frencheese, dos opciones perfectas para dar la bienvenida al buen tiempo.

Tras el éxito obtenido con sus anteriores propuestas de edición limitada, la Coliseo y la Kimchee, o la Raclette y la Truffle 2.0, la Island y la Frencheese llegan para deleitar a los amantes de la buena hamburguesa.

El objetivo de TGB es seguir ofreciendo a los clientes nuevas propuestas, tanto en local como a través del delivery y take away, manteniendo así su compromiso con la innovación de la mano de recetas con ingredientes frescos y de calidad. Estas dos burgers estarán disponibles hasta el final del verano por un precio de 8,50 € cada una, fieles a su compromiso por mantener precios ajustados.  

La Burger Island es un auténtico festín de sabores que combina lo mejor de dos mundos: jugosa carne y tierno pollo, acompañada de bacon crujiente y queso americano derretido, lechuga fresca y la irresistible nueva salsa Mil Islas. ¡Perfecta para el que lo quiere todo!

Esta burger debe su nombre a la salsa que lleva, un complemento que tiene muchos orígenes y, aunque en un principio estuvo ideada para acompañar sándwiches y ensaladas, tras varias pruebas, el equipo de I+D de The Good Burger determinó que era el compañero ideal para esta edición tan carnívora.

Por su parte, la Burger Francheese que, como su propio nombre indica, es la combinación perfecta de una buena Burger con patatas fritas (french fries) y queso fundido. Una apuesta segura para que los amantes de esta tendencia tan aclamada puedan tener lo mejor de una hamburguesería en un solo bocado.

Carnaza acompañada de bocaditos de bacon crujiente, queso cheddar fundido y el toque inigualable de la tradicional y exclusiva salsa TGB, todo esto coronado por una capa de patatas bien fritas y muy jugosas. Promete ser una explosión de sabor en cada mordisco que dejará a todo el que la pruebe con ganas de más.

Tú eliges: Con menú, a domicilio y para llevar

Las dos nuevas hamburguesas especiales se podrán pedir de manera individual o en formato menú special en los locales en los que esté disponible. Además, ambas burgers también estarán disponibles tanto en formato delivery como take away, para disfrutar dónde y cuando quieras.

Deja una respuesta