La franquicia de servicios a domicilio adapta sus páginas webs de ámbito local a unos formatos renovados, más intuitivos y modernos, que acogen la nueva imagen corporativa de Interdomicilio.
Tras renovar la web www.interdomicilio.com hace apenas unos meses, la franquicia Interdomicilio se lanza ahora a renovar sus páginas webs de ámbito local. Las webs de León, Madrid, Zaragoza y Asturias son las primeras que van a ver reflejados los cambios.
Entre los aspectos principales que entran a formar parte de estas nuevas sites, destacan la incorporación de la nueva imagen corporativa de Interdomicilio, una renovada estructura que intenta potenciar los elementos más relevantes y más buscados por los internautas, un formato más intuitivo y moderno para fomentar la mejor navegación del usuario y un modelo de web responsivo, con una óptima adaptabilidad a todos los dispositivos tablets y smartphones del mercado.
La creación de páginas webs locales, en las que el equipo de Interdomicilio está trabajando para lanzar al público de manera renovada con la mayor brevedad, no es una nueva actuación de la firma, sino que se trata de una apuesta anterior. Y es que, desde su nacimiento, Interdomicilio es consciente de la necesidad de un buen posicionamiento local a través de estas webs, que permita a su red de oficinas, la mayor captación de clientes en su propia área de negocio.
La franquicia Interdomicilio, que destaca por dotar de un marcado carácter innovador a un mercado tradicional como es el de los servicios a domicilio, no cesa en sus actividades de promoción web, a través de las cuales, canaliza gran parte de su negocio. Para la marca, la presencia continuada en la red a través de sus diferentes webs y redes sociales, con noticias y novedades, promociones, consejos para el hogar y más, es una de los elementos que la diferencia de la competencia y que hace de Interdomicilio un negocio líder, con la cercanía que los hogares estaban buscando.