domingo , 14 julio 2024

Interdomicilio participará en la próxima feria de Franquishop

 Interdomicilio, la empresa líder en servicios domésticos en España se complace en anunciar su participación en la feria de franquicias de FranquiShop en Madrid, que se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Hotel Rafael Atocha. Este evento ofrece la oportunidad de conocer el modelo de negocio y franquicias que contiene la marca. Un buen momento para conocer oportunidades y establecer conexiones con futuros franquiciados.

Interdomicilio, con más de 14 años de experiencia en el mercado de servicios para el hogar, está buscando expandir su presencia y seguir compartiendo su modelo de negocio a través de la franquicia. La feria FranquiShop proporcionará a los asistentes la oportunidad de conocer a fondo la propuesta de Interdomicilio y explorar las ventajas de unirse a una marca consolidada.

La participación de Interdomicilio en FranquiShop Madrid brinda a los emprendedores la posibilidad de formar parte de una empresa que promueve la conciliación familiar y ofrece soluciones integrales para el hogar. Sus cuatro líneas de negocio son: servicio doméstico, cuidado de mayores, cuidado de niños y pequeñas reparaciones.

El equipo de Interdomicilio estará disponible en el evento para responder preguntas y ofrecer información detallada sobre las oportunidades y zonas disponibles para franquiciar. La cita es el 15 de noviembre en el Hotel Rafael Atocha en Madrid.

Para obtener más información sobre Interdomicilio y su participación en FranquiShop Madrid, visite el sitio web de Interdomicilio o comuníquese con el equipo de Expansión a través de expansion@interdomicilio.com.

También los interesados pueden registrarse a la feria a través del siguiente enlace: https://www.franquiciasfranquishop.es/panel/feria/feria-franquicias-madrid-2023-2

Deja una respuesta