sábado , 24 febrero 2024

Interdomicilio crece un 36% en 2022 superando los 14 millones de facturación.

Tras hacer balance de 2022, los resultados de Interdomicilio y su red de franquicias marcan un crecimiento sobresaliente de más del 36% respecto al año anterior. Este aumento en la facturación se logra gracias un incremento general y constante de los servicios contratados por los hogares españoles a las agencias de Interdomicilio.
Interdomicilio consiguió el año pasado un máximo histórico en facturación, superando los 14 millones teniendo en cuenta el volumen de negocio de todas sus agencias y franquicias en España y Portugal.
Además, esta mejoría se ha notado en prácticamente todos los indicadores del negocio. Se han incrementado el número de servicios recurrentes en activo, actualmente más de 6.000 hogares españoles reciben diaria o semanalmente los servicios de Interdomicilio. Estos servicios domésticos y personales recurrentes, con un nivel de fidelización muy alto, representan más del 90% de la facturación de la red de agencias de Interdomicilio.
Pero quizá lo más satisfactorio para la marca es comprobar que sus clientes recurrentes valoran los servicios prestados por Interdomicilio con una nota superior al 9 y eso se ve ratificado con su fidelidad a la empresa.
Actualmente la red de agencias propias y franquicias de Interdomicilio da empleo directo a más de 1.000 personas en España, haciendo denotar que la red solidifica su posición como líder indiscutible del sector de servicios domésticos, además de generar más de 800 empleos anuales de manera indirecta a través de sus funciones como agencias de colocación para atención domiciliaria a personas mayores.

Nuevas aperturas de franquicias de Interdomicilio en 2022
Este 2022 Interdomicilio ha realizado 8 nuevas aperturas de franquicias, repartidas en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Navarra, Galicia y Castilla-La Mancha. Además, a fecha de febrero de 2023, ya han realizado nuevas aperturas en Valencia, Málaga y Zaragoza, mostrando así unas muy buenas expectativas para 2023.
Interdomicilio cuenta con 57 agencias repartidas por todo el territorio nacional, las comunidades en las que cuenta con mayor presencia son: Cataluña con 15 agencias, la Comunidad de Madrid con 14 agencias y la Comunidad Valenciana con 9 agencias activas. Estamos ante una red con un modelo de negocio sólido y con buenas perspectivas de futuro.
Perspectivas para este 2023
Para este 2023, Interdomicilio se plantea nuevos retos, continúa expandiendo su red y mejorando sus procesos. Alejandro Calle, director general de Interdomicilio comenta: “Este 2023 plantea nuevos retos debido a la coyuntura económica y nos obliga a seguir creciendo como empresa a todos los niveles”, dejando notar que desde la red van a seguir esforzándose por seguir creciendo y generando empleo a nivel nacional.

https://www.interdomicilio.com/

Deja una respuesta