lunes , 22 julio 2024

Interdomicilio aumenta un 28% su facturación en comparación con el año anterior

Esta semana se han publicado los datos del informe anual elaborado por la Central de Interdomicilio 2023, con el propósito de compartir los resultados de la evolución de la Red de Interdomicilio con los franquiciados.

Datos del Informe anual 2023: Interdomicilio.


Interdomicilio alcanza los 17 millones de euros de facturación anual entre España y Portugal creciendo un 28% con respecto al año pasado. Este es uno de los titulares que vemos recogidos en el Informe de
Resultados de la Red de Interdomicilio, la empresa líder en el sector doméstico en España.
Aunque este no es el único dato positivo que revela el informe:
La red de Agencias de Interdomicilio se sitúa ya en más de 70 entre España y Portugal. Y por primera vez, en Portugal supera los 2 millones de facturación.
Las agencias de Interdomicilio han registrado la venta de 10.418 servicios
nuevos.
Se han recibido más de 5000 valoraciones internas de sus clientes, otorgándoles una puntuación de 4,59 sobre 5, una calificación de sobresaliente.
Interdomicilio continúa generando más empleo. Cierra el año 2023 con 1400 empleados directos, manteniendo así uno de sus principales valores, luchar contra la economía sumergida.
En cuanto a la expansión de la marca, nueve franquicias se han unido a la Red en el último año.


Conclusiones y Futuro


Interdomicilio cierra el año 2023 con más de 70 agencias en España y Portugal, con un total de 1400 empleados directos y una facturación de los 17 millones entre España y Portugal.


La visión general es positiva, aunque aseguran que no van a relajarse. «Todos nosotros, desde la central hasta cada uno de los responsables de las agencias y franquicias de la red Interdomicilio, tenemos la responsabilidad de estar a la altura en el desarrollo de nuestras funciones para garantizar un servicio de calidad. Afirmo con toda seguridad que contamos con las herramientas y recursos necesarios para hacerlo, y confirmo que estas herramientas se seguirán mejorando constantemente para avanzar en nuestro objetivo principal de seguir creciendo cada día». – Alejandro Calle, Director y Fundador de Interdomicilio

Deja una respuesta