domingo , 14 julio 2024

Interdomicilio abre una oficina en Ourense

La compañía líder en el mercado doméstico en España, Interdomicilio, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Ourense, como parte de su plan de expansión en Galicia. Con esta nueva incorporación, Interdomicilio suma un total de 60 franquicias en todo el territorio español, además de sus 7 franquicias en Portugal.

La dirección de la nueva agencia correrá a cargo de Juliana y Marcos, quienes han sido formados por la empresa en sus oficinas centrales de Zaragoza. La oficina de Ourense ofrecerá servicios de cuidado del hogar, : (informate aquí) atención a personas mayores, cuidado de niños y pequeñas reparaciones en el hogar.

Interdomicilio se ha convertido en una red de franquicias sólida y con una gran proyección de futuro. Si estás interesado en unirte a su familia, puedes obtener más información sobre sus franquicias y modelo de negocio contactando con su Departamento de Expansión a través del formulario o enviando un correo electrónico a expansion@interdomicilio.com. ¡No dudes en dar el paso hacia el éxito empresarial!

Deja una respuesta