viernes , 19 abril 2024

Hominen presentará su “estrella formativa” en el BFW 2016

Best Franchisee of the World España y la consultora de formación Hominem han alcanzado un acuerdo de colaboración para realizar una actividad de gamificación exclusiva para los cuatros finalistas que representarán a España en la final mundial de franquiciados que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre en Florencia (Italia).

Así mismo, HOMINEM proporcionará a las marcas participantes en la final nacional de Madrid,más detalles sobre sus soluciones de gamificación especialmente diseñadas para las franquicias y cuyo objetivo es desarrollar y optimizar los sistemas de las franquicias. Para tal fin estarán presentes en la Final Nacional España a celebrarse el próximo 27 de octubre en la embajada de Italia en Madrid.

Según Andrea Lazzari, presidente de Best Franchisee of the World España Yazid Isli y Julio Gabriel, respectivamente Socio Director y Director de desarrollo de negocios de HOMINEM, este acuerdo contempla además la realización de un sorteo entre las enseñas y franquiciados nominados en la final nacional para poder así optar a una plaza adicional y participar en dicha actividad.

Durante la ceremonia de presentación del acuerdo, Yazid Isli, Director de HOMINEM afirmó estar “encantado de premiar a las mejores enseñas con esta experiencia exclusiva de aprendizaje con gamificación”.

Andrea Lazzari, indicó que “una parte importante de la organización Best Franchisee of the World es apoyar aquellas iniciativas que incrementen el bienestar de los franquiciados y el sistema de creado por Hominem  es ideal para este objetivo”.

HOMINEM es una consultora de formación integral especializada en diseñar proyectos de formación a medida, utilizando las metodologías y las herramientas más innovadoras. Ofrece sus servicios de formación y consultoría de RR.HH a un abanico muy amplio de organizaciones españolas y europeas.

Deja una respuesta